Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No funcionan los permisos en los foros para borrar temas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Hereze
Usuario/a

No funcionan los permisos en los foros para borrar temas

Mensaje por Hereze »

Hola,

me está pasando algo rarísimo, importé las tablas de usuarios, foros y grupos del foro actualmente operativo al nuevo que estoy haciendo, y los permisos de los foros para borrar temas o mensajes no funcionan. Me conecto como administrador y me dice que No tengo permisos para borrar este tema o mensaje, He probado de todo, desde crear un foro nuevo, hasta eliminar la tabla de grupos de usuarios y poner otra en blanco para poner los permisos de nuevo, e incluso dándome permisos directamente en el usuario y nada.
Puedo crear temas, mensajes, editar pero no borrar. Si me voy al perfil de mi usuario, me dice que estoy en el grupo de Administradores, y el rango también sale bien, pero no hay manera de poder eliminar mensajes o temas, y eso que cuando entro abajo me dice que tengo permisos para borrar. He probado también de usar el stk para eliminar permisos duplicados y re-cachear moderadores, pero nada de nada. Y esto me pasa tanto en los foros importados, como si creo uno nuevo, y tanto con la tabla user_groups importada como con una nueva.
También mirando en este foro problemas parecidos, comprobé que no hubiera ningun permiso marcado como Nunca.
Si que puedo por ejemplo cerrar temas y abrirlos de nuevo, pero borrar nada, he probado reparando la bd, vaciando caché.

¿Hay algo que se pueda hacer?

Saludos.
Última edición por Hereze el 14 Feb 2013, 18:49, editado 2 veces en total.
URL: http://www.exiliadosfc.com
Plantilla(s) usuada(s): art_deluxe
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”