Hola,
estoy integrando un tracker de torrents en un foro phpbb (lo que por cierto, no sé si puede resultarle interesante a alguien de aquí). Bien el tema es que me gustaría que al crear un tema en el foro se siguiera de una manera definida, así que había pensado que en la pestaña de adjuntar el archivo. donde el usuario seleccionaría el archivo .torrent, hubiera una serie de campos a rellenar, así que al crear el tema, pues ya saliera con los datos que ha puesto el usuario. Vamos como una especie de plantilla predefinida.
He buscado por varios sitios y he encontrado una especie de mod que crea temas personalizados, pero no es que funcione muy bien.
¿Sabéis si hay alguna opción de hacer esto? al estilo de crear campos personalizados en el perfil del usuario.
Saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Campos adicionales al adjuntar un archivo
Campos adicionales al adjuntar un archivo
URL: http://www.exiliadosfc.com
Plantilla(s) usuada(s): art_deluxe
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago
Plantilla(s) usuada(s): art_deluxe
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago