Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Enlaces internos en bloque central???
- Pelacanyes
Enlaces internos en bloque central???
He instalado el portal Board3 en mi foro y llevo varios dias buscando dentro de este foro (y por internet) como mostrar enlaces internos de un bloque lateral en un bloque central (supongo que se tendrá que personalizar). Por más que he cambiado las palabras en las busquedas no he dado con ninguna solución.
Gracias de antemano por su ayuda
Pelacanyes
URL: http://www.xn--onco-famlies-zfb.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Static pages 1.0.3, Advertisement Management 1.0.12, Mchat.1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Dinahosting
Portal: cbb-blockgets-1.0.3
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Re: Enlaces internos en bloque central???
Podrías poner una captura de pantalla de lo que tienes y lo que quieres hacer, es que estoy "espeso" o no me entero...

Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- Pelacanyes
En el menú de la izquierda, he puesto un enlace a una página personalizada y me gustaria que se pudiera ver en la parte central (más o menos donde está el bloque de recientes). Me gusta el estilo del portal y del foro, pero me limita mucho para poder publicar otras cosas; hasta el punto que me estoy planteando de instalar joomla! y integrar phpBB3 como foro (lo que aún no se como hacer, que si no...)
[thumbnail=center]http://i245.photobucket.com/albums/gg72 ... 45b439.png[/thumbnail]
Aquí os dejo la captura de la pantalla del portal, por si puede ser de ayuda.
Saludos desde Tarragona
Pelacanyes
MODs instalados: Static pages 1.0.3, Advertisement Management 1.0.12, Mchat.1.3.5
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- Pelacanyes
La idea, quizas erronea por mi parte, era poder mostrar a solicitud las paginas personalizadas en la parte central. Me refiero a que no tienen que estar todas cargadas a la vez, sino que se carguen según el enlace en el que hagamos clic.
Otra idea (que no se si es posible) seria hacer una pagina web con el portal Board3 como indice y el enlace al foro, para mantener la estructura y los bloques del portal. Me gusta phpBB y no quiero inventos de meter otros sistemas por medio. El unico inconveniente que tengo ahora es que cuando hice la instalación del foro y el portal lo puse todo en un mismo directorio

A ver si me podeis echar una manita
Saludos desde Tarragona
Pelacanyes