??? pero como usuario normal puedes ayudar!Loco-2012 escribió: por que no me permiten aunque sea ser moderador para poder ayudaros a ustedes en este foro tan fantástico

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
??? pero como usuario normal puedes ayudar!Loco-2012 escribió: por que no me permiten aunque sea ser moderador para poder ayudaros a ustedes en este foro tan fantástico
De igual manera si quieres una explicación (espero sea la única):ThE KuKa escribió:¿Qué ocurre si no pongo esos datos de soporte?
Nada, así de simple, no pasa nada, y tú te quedas con la duda, y ante la duda, la más...
Así que si un día cuestionáis una duda, y esa duda desaparece, no mandéis MPs a NADIE, simplemente sacad la conclusión de que algo habéis hecho mal, por ejemplo no poner los datos de soporte.
No, no están todos, falta el más importante.chav escribió:se fue a la papelera si están todos los datos de soporte que se piden
Todos tenemos puntos de vista diferentes, aunque no expusiste tus argumentos, de igual manera a usuarios nuevos nunca se les borran o envían a la papelera sus mensajes por falta de datos de soporte, solo se hace con usuarios que ya tienen varios mensajes, a los nuevos les indicamos cual es su error y listo, solo que hasta que no presente los datos, no se le da soporte alguno.Luisito87 escribió:estoy deacuerdo con vos en cuanto a este tema