Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD Anouncement CenterTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Hereze
Usuario/a

MOD Anouncement Center  Tema Solucionado

Mensaje por Hereze »

Hola,

¿sabéis si se puede suprimir el bloque de este mod?

El link es: Anouncement center

Me refiero a este bloque gris y que pone ANUNCIO

Imagen

Saludos.
URL: http://www.exiliadosfc.com
Plantilla(s) usuada(s): art_deluxe
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: MOD Anouncement Center

Mensaje por Alorse »

Si no estoy mal, eso es una tabla, así que entra a los archivos de tu plantilla o si tu plantilla hereda de prosilver, entonces a los archivos de prosilver y busca los archivos del MOD allí, luego en dicho archivo busca <thead> y borra todo hasta </thead>

Hereze
Usuario/a

Re: MOD Anouncement Center

Mensaje por Hereze »

Alorse escribió:Si no estoy mal, eso es una tabla, así que entra a los archivos de tu plantilla o si tu plantilla hereda de prosilver, entonces a los archivos de prosilver y busca los archivos del MOD allí, luego en dicho archivo busca <thead> y borra todo hasta </thead>
Es lo que había hecho pero no funcionaba, ahora lo he estado mirando mejor y ya sé el motivo, este mod permite personalizarlo si alguien cumple años, etc... esa tabla que dices efectivamente es así, sólo que estaba triplicada, una para los anuncios de cumpleaños, otra para los registrados y la tercera para los invitados, había que borrar las 3, yo sólo borraba la primera, por eso al conectarme como registrado lo seguía viendo.

Saludos.
URL: http://www.exiliadosfc.com
Plantilla(s) usuada(s): art_deluxe
MODs instalados: Automod, Prime Warnings, Advanced BBCode Box 3, Prime Trash Bin, AOS notifications, Share Topic Plus, Askimet, Alternate Login, NV newspage, Tapatalk.
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”