Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar la vista de los enlacesTema Solucionado
- cazadoresenaccion
Modificar la vista de los enlaces
Hola a todos, como este es mi primer mensaje quiero dar las gracias a este foro por dar soporte y presentarme un poco, me llamo Oscar y tengo una web de caza http://www.cazadoresenaccion.com en esta web tenemos un foro phpbb con versión 3.0.5 sé que estamos algo des-actualizados y estamos en trámites para actualizar a la última versión, os paso un enlace al foro http://www.cazadoresenaccion.com/foro
Estoy muy verde en estos temas así que pido disculpas por adelantado si no me sé explicar bien o no termino de comprender alguna sugerencia, espero poder enterarme de la fiesta....., en fin vamos allá;
en mi foro usamos la plantilla Xandgrey, estos son los datos que dan en su edición
Nombre del estilo: xandgrey
Copyright: © 2008 StylerBB.net
Plantilla: xandgrey
Tema: xandgrey
Paquete de imágenes: xandgrey
y he visto que tengo dos temas instalados, prosilver y xandgrey
en mi foro cuando colocamos un enlace o url, esta no se resalta hasta que no pasas por encima el ratón lo que a simple vista no te permite diferenciar o apreciar donde hay un enlace si no pasas el ratón por encima, me gustaría que todos los enlaces se vieran en un color que resalte, he editado la plantilla xandgrey y no consigo ver donde o qué tengo que modificar a ver si me podéis orientar un poco, gracias de antemano
un saludo
Estoy muy verde en estos temas así que pido disculpas por adelantado si no me sé explicar bien o no termino de comprender alguna sugerencia, espero poder enterarme de la fiesta....., en fin vamos allá;
en mi foro usamos la plantilla Xandgrey, estos son los datos que dan en su edición
Nombre del estilo: xandgrey
Copyright: © 2008 StylerBB.net
Plantilla: xandgrey
Tema: xandgrey
Paquete de imágenes: xandgrey
y he visto que tengo dos temas instalados, prosilver y xandgrey
en mi foro cuando colocamos un enlace o url, esta no se resalta hasta que no pasas por encima el ratón lo que a simple vista no te permite diferenciar o apreciar donde hay un enlace si no pasas el ratón por encima, me gustaría que todos los enlaces se vieran en un color que resalte, he editado la plantilla xandgrey y no consigo ver donde o qué tengo que modificar a ver si me podéis orientar un poco, gracias de antemano
un saludo
Re: Modificar la vista de los enlaces
Es un problema del estilo, si pudieras colgarlo acá.... te podría dar la solución rápidamente.
PD: Al actualizar tu phpBB debes actualizar tu plantilla también.
No tienes copyright de la traducción de phpBB, hasta que no lo corrijas no tendrás soporte en estos foros.
Por favor llena por completo tus datos de soporte.- cazadoresenaccion
Hola Alorse, a ver si puedo darte la información necesaria, he visto en las normas que necesito facilitar esto;Alorse escribió:No tienes copyright de la traducción de phpBB, hasta que no lo corrijas no tendrás soporte en estos foros.
Por favor llena por completo tus datos de soporte.
URL: www.cazadoresenaccion.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): xandgrey
MODs instalados: no sé que son los mods, si son las plantillas tengo instaladas según el panel prosilver y Xangrey
Versión de phpBB: PHP Version 5.3.3
Servidor: tenemos el servidor a través de una empresa -Servilia-
Si es una actualización desde otra versión: lo desconozco ya que es la empresa la que nos instaló el foro
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: lo desconozco ya que es la empresa la que nos instaló el foro
el tema del copyright, no sé que datos debo de facilitarte en la parte de abajo del foro y en el acp pone Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group,
disculpad que ande tan verde.........
un saludo
No te preocupes, el copy de phpBB esta bien, que no esta bien (mejor dicho... no esta) es el de la traducción de phpBB, aquí tienes como corregirlo [GUIA]Corregir copyright en phpbb3
Un saludo.
Un saludo.
- cazadoresenaccion
URL: http://www.cazadoresenaccion.com/foro
Versión phpBB: 5.3.3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): xandgrey no sé en cual se basa
Servidor: de pago con una empresa (Servilia)
Actualización desde otra versión: No se ha actualizado hasta ahora
Conversión desde otro sistema de foros: No
un saludo
Versión phpBB: 5.3.3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): xandgrey no sé en cual se basa
Servidor: de pago con una empresa (Servilia)
Actualización desde otra versión: No se ha actualizado hasta ahora
Conversión desde otro sistema de foros: No
El estilo es el Xangrey, no sé como colgarlo aquí para que lo veais, pero si me decís donde debo modificar algo yo lo intentaré, gracias por tu respuestaRainwod escribió:Es un problema del estilo, si pudieras colgarlo acá.... te podría dar la solución rápidamente.
un saludo
- cazadoresenaccion
Ok Alorse, mi plantilla es Xangrey, ¿como puedo saber en qué estilo está basada? no sé si es subsilver u otroAlorse escribió:No te preocupes, el copy de phpBB esta bien, que no esta bien (mejor dicho... no esta) es el de la traducción de phpBB, aquí tienes como corregirlo [GUIA]Corregir copyright en phpbb3
Un saludo.
un saludo
No sé como explicarte cual es la diferencia, pero de igual manera la tuya esta basada en subsilver2
- cazadoresenaccion
Hola Alorse, te cuento los pasos que he seguido a ver si lo he hecho bien, por que realmente no sé cual es ni donde se ve el copy de la traducción, pero bueno he seguido el manual que me has enlazado con estos pasos;
he entrado en el acp
he editado la plantilla
he buscado el texto que me indicaban que debía buscar
donde me ponía agregar he dado un espacio y he copiado y pegado lo que me indicaban
le he dado a guardar o a enviar -no recuerdo bien-
me ha dicho que se ha hecho correctamente, aunque no sé donde ver si he hecho algún cambio,
gracias por todo
he entrado en el acp
he editado la plantilla
he buscado el texto que me indicaban que debía buscar
donde me ponía agregar he dado un espacio y he copiado y pegado lo que me indicaban
le he dado a guardar o a enviar -no recuerdo bien-
me ha dicho que se ha hecho correctamente, aunque no sé donde ver si he hecho algún cambio,
gracias por todo
- cazadoresenaccion
Alorse, he visto una cosa y no sé si es eso de la traducción, está en la parte inferior del foro pero por el color que tiene no se aprecia, lo he hecho ha sido seleccionarlo para que resalte, te paso una captura

ya me dirás algo
un saludo

ya me dirás algo
un saludo
Si es así, entonces ve a styles/Xangrey/theme/stylesheet.css y comptímelo en .zip o .rar y súbelo a este temaAlorse escribió:....basada en subsilver2
- cazadoresenaccion
Hola Rainwod, gracias por ayudar, a ver tengo dudas, creo que no está basada en subsilver, te cuento;Rainwod escribió:Si es así, entonces ve a styles/Xangrey/theme/stylesheet.css y comptímelo en .zip o .rar y súbelo a este temaAlorse escribió:....basada en subsilver2
en primer lugar donde me dices que valla entiendo que es desde el ACP pero allí no veo esa ubicación, además en temas no viene instalado el subsilver, te hago unas capturas a ver si me explico, de verdad que disculpad que ande tan perdido...
estos son los estilos

estas son las plantillas

estos los temas

gracias por todo
- Off Topic
- No te disculpes, es mi deber ayudarte, puede que algún día sea al revés.
Los enlaces de los nombres de foros y categorías
En las firmas
En los perfiles
En el texto de los posts/mensajes
o en todos los lugares
- cazadoresenaccion
Lo que quiero es que los enlaces que se coloquen en el foro se destaquen sobre el resto del texto, estén donde estén, que se resalten sobre el resto del texto para de un simple vistazo saber donde hay un enlace, el color creo que que el azul es el más común y adecuado
un saludo
un saludo
Un momento ahora te comparto la solución.