bueno veran estube instalando el [RC] AlternateLogin (Windows Live,Facebook,Twitter,OpenID) tube que hacer algunas modificaciones a mano en prosilver y todas a mano en art_helion
Luego de lidiar un poco con los codigo que no encontraba

1º Instala el mod Alternate Login en tu foro
2º Entra en el panel de Administración y limpia el cache del foro y del estilo que estés usando; te habrá salido "una pestaña nueva" que se llama: CONSOF, eso es el Alternate Login, haz clic en él.
3º Ahora en el menú izquierda pica donde pone: Alternate Login Manager
4º Activa el Facebook
5º Otra vez en el menu de la izquierda pica donde pone: Facebook Manager
6º Crea una Appi de Facebook para que funciona, entra: https://developers.facebook.com/, pica arriba a la derecha, donde pone Aplicaciones, luego en el boton azul que pone: Create new App.
7º Escribe el nombre, espera que lo valide
8º Escribe el catcha
9º Te pedira agregar una tarjeta de credito o validar tu cuenta de developer por movil, yo lo hice por movil, es mas sencillo
10º Ahora fijate a abajo, donde pone: Website with Facebook Login, pica ahí y en la barra que aparece para escribir pone la dirección URL de tu página web, escribelo con WWW y HTTP, completito.
11º Donde pone App Domains: escribe también el dominio de tu página web, deberás hacerlo sin las triple WWW ni el HTTP
12º Dale al botón Guardar Cambios, te dirá que la configuración está propagandose por sus servidores y que tardará unos minutos, ve a tomar un café.
Seguimos
13º Dale otra vez arriba, a donde pone Aplicaciones, fijate que te sale la que acabas de crear.
14º Copia el código que sale donde pone App ID/API Key y pegalo donde pone: Facebook App ID, en el Facebook Manager de tu web, donde lo habías dejado antes.
15º Haz lo mismo con el App Secret
16º Donde pone Facebook Page Url, tienes que poner el nombre de tu web entero, con WWW y HTTP, en plan: http://www.estoesunaprueba.com
17º Donde pone Site Domain al reves, sin WWW ni HTTP, solo el dominio y la extensión, ejemplo: estoesunaprueba.com
18º Las opciones que hay abajo en el Facebook Manager de tu web dejalas todas en NO, ahora dale a Enviar.
19º Limpia cachés del foro y del estilo.
20º Prueba a entrar en ésta URL, a ver si te deja loguearte con Facebook: http://hechizosdemagiablanca.com.mx/for ... onnect.php
no me funciona y me da un mensaje de error. captura 1
en facebook parece estar todo bien ya que me lleva perfecto a la aplicación pero a la hora de volver no me deja logiarme.
dejo la configuración de facebook captura 2
y la del mods en mi acp captura 3
no se si estoy mal en alguna config o que. pero lo unico raro es que me dice del token

TheKuka perdon por todos los adjuntos huerfanos, es que me votaba el server tengo 0.50 kb de subida.
bueno desde ya agradesco vuestra ayuda
edito para no hacer UP UP
estos son los tipo de error que me da en el ACP cuando intentan logearse con facebook
Código: Seleccionar todo
{FB GET ACCESS TOKEN ERROR}
1FB_GET_ACCESS_TOKEN_ERRORerror setting certificate verify locations: CAfile: /etc/pki/tls/certs/ca-bundle.crt CApath: none