Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No guarda cambios de style.

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
andeandara
Observador/a

No guarda cambios de style.

Mensaje por andeandara »

Hola de nuevo!

Estoy utilizando el tema "prosilver" y puedo cambiar el logo del sitio y se muestra correctamente hasta que necesito actualizar la galería de imágenes del estilo.

En cuanto pulso actualizar , vuelve a coger el logo por defecto. el "site_logo.gif"

También ocurre con los cambios que hago en los "templates" y los css en el código se pierden en la próxima vez que pulse actualizar.

Gracias y saludos.

Datos :
URL: http://www.sit-info.com/comunitat
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Mod NV Newspage 1.0.7 - phpBB Social Network 0.7.2 - contact_admin_306 - Prime Quick Login -sortables_captcha_plugin_1_0_3
Versión de phpBB: 3.0.11

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: No guarda cambios de style.

Mensaje por Alorse »

Estas haciendo dichos cambios desde el ACP? me refiero a los archivos de template.
Porque no re recomienda hacer ediciones a las plantillas y estilos desde el ACP, además que sucede lo que dices.

Sobre el logo, es mejor que renombres el nuevo logo y le pongas el nombre del viejo, así evitaras de se cambie cada que actualizas la galería de imagenes.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”