Desde ya dar las gracias a toda la comunidad por los tutoriales disponibles ya que gracias a ellos he ido montando el foro (todavía en construcción) pero aún tengo un par de cosas pendientes que me gustaría solucionar. He mirado tanto en este foro como en el inglés y no he dado con la respuesta. Si hay algún tutorial o explicación ya redactado, pido disculpas.
Empezaré por el logo del foro. He utilizado la plantilla CA Orbital ya que es la que más me ha gustado pero no tiene banner o logo por defecto. Me las he apañado para añadir uno temporal a modo de test pero como podéis ver está centrado. Eso no es mayor problema ya que mi idea es añadir dos más, uno a cada lado del "header" del foro (no se si este término es el más adecuado) pero no se si esto es posible. En el lado izquierda metería naves o personajes que podemos manejar en juegos matamarcianos, en medio iría el nombre del foro y en el margen derecho, naves o personajes enemigos, todos a modo de arropar la zona del planeta que hay de fondo. Había pensado en crear un solo logo que ocupase el ancho de la pantalla pero el problema es que no se puede ajustar a las diferentes resoluciones de pantalla de cada usuario, o estoy equivocado?
Una vez logrado el tema de los logos, quisiera que estos fueran aleatorios... un grupo de imágenes para naves/personajes amigos y enemigos y otro grupo con diferentes tipografías para el título del foro. He encontrado este tema pero no estoy seguro de si el código a utilizar es el mismo ya que en mi caso estoy intentado meter 3 logos.
Tengo unas cuantas dudas más que imagino sería mejor ir preguntándolas en diferentes temas para que cada duda vaya en su respectivo subforo pero son más generales y seguramente ya estén contestadas así que de momento, me gustaría centrarme en el aspecto visual y luego ya me meteré en follones de permisos, mods, crear tablas, etc.
Gracias de antemano!