Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al Instalar ModTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Yuukichanlove
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2012, 20:27

Problema al Instalar Mod

#1

Mensaje por Yuukichanlove »

URL: http://madruleznofansub.com/
Versión phpBB: 3.01.11
MODs Instalados: board3_portal_2_0_0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver- buziness_board
Servidor: Windows - pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.board3.de/

Veran soy nueva en esto de los foros y estoy trabajando uno para nuestro fansub, el caso es que estoy en la etapa de instalar el portal, segui los pasos del Mod (no use auto MOD) y llegue hasta la parte donde dice que ejecute el Index.
Spoiler
Imagen
He puesto la direcicon sugerida y otras posibles pero no me abre jamas la ventana que supuestamente deberia abrir para terminar la instalacion, simpre me da error 404 no found, me gustaría saber que estoy haciendo mal, si hay solución y si en caso de que deba reinstalar o algo, ¿perdere el progreso que ya llevaba en el foro?

De antemano gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema al Instalar Mod

#2

Mensaje por mitch »

Hola

Si sale error 404 es porque no has subido los archivos que vienen con el mod, los que al inicio te pide subirlos a las ubicaciones allí dadas.
Una vez que los subas, vas a poder ejecutar ese install. Salu2.

Yuukichanlove
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2012, 20:27

Re: Problema al Instalar Mod  Tema Solucionado

#3

Mensaje por Yuukichanlove »

mitch escribió:Hola

Si sale error 404 es porque no has subido los archivos que vienen con el mod, los que al inicio te pide subirlos a las ubicaciones allí dadas.
Una vez que los subas, vas a poder ejecutar ese install. Salu2.
Gracias ya logre resolverlo efectivamente me faltaba un archivo ademas debia descargar una actualizacion de UMIL

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”