Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Los dichosos botones que no veo en mi foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
OctavioA
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2012, 06:24

Los dichosos botones que no veo en mi foro

#1

Mensaje por OctavioA »

URL: http://www.eump.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Absolution (obtenido directamente de: http://www.phpbb-es.com/foro/plantillas ... e&iaddlist )
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Es de pago, tengo el sitio web y el foro alojados en un servidor privado
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Hola! Como me recomendaron que haga un post nuevo para que me ayuden a resolver este problema que estoy sufriendo, hago este nuevo tema a Soporte.

Bueno, el caso es que, como comenté anteriormente en otro hilo, yo no logro que se vean los botones de crear tema, reply, ni nada referente a la actividad social de un foro, o sea, postear, responder, escribir mensajes.

El foro lo instalé bien al final, le puse el pack de idioma en español argentino, y le puse una plantilla hermosa para que tuviera el aspecto que buscaba para el foro. Bárbaro. Ahora bien, luego de andar poniendo las categorías y los foros que necesitaba, al querer empezar a hacer un tema para poner en sticky donde quiero, no aparecían los botones. Entonces, lo primero que hice fue revisar a ver qué solución ya dieron ustedes. Me encuentro con este hilo: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... st#p190697

Y hago lo que dicen ahí para ver si se podía solucionar. Entré a mi conexión FTP de mi sitio web, renombro las carpetas que indican:

Styles/ tu tema/imageset

Y me encuentro ahi dentro de imageset, que tengo las dos carpetas en y es. Renombro la de en por es y la otra, en por es.

Vuelvo al foro y presiono F5. No pasa nada.

No sé qué hay que hacer en este caso para que se vean los dichosos botones.

Cualquier solución sencilla que encuentren de manera alternativa para que se vean los botones, por favor me avisan.

Un abrazo grande!

Octi

Nota: soy el admin, así que entro al ACP sin problemas.

...............................................

Capturas de pantalla del foro en que no se ven los botones:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Los dichosos botones que no veo en mi foro

#2

Mensaje por andares »

OctavioA escribió:Y me encuentro ahi dentro de imageset, que tengo las dos carpetas en y es. Renombro la de en por es y la otra, en por es.
No, si tu idioma es español-argentino tienes que renormar la carpeta es por es_ar

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Los dichosos botones que no veo en mi foro

#3

Mensaje por mitch »

Hola

Es porque, me parece, el lenguaje del idioma argentino lleva por nombre "es_ar". Verificalo ingresando a tu carpeta de /language/ en el FTP y debieses ver la carpeta /es_ar/.

Por lo tanto, la carpeta de /imageset/ del estilo no se debe llamar "es" sino que debes llamarla "es_ar" (el mismo nombre de la carpeta de tu idioma). Y con eso va a volver todo a la normalidad.

salu2.

OctavioA
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2012, 06:24

Re: Los dichosos botones que no veo en mi foro

#4

Mensaje por OctavioA »

Lo hice como dicen, pero hice un descubrimiento espeluznante: no se ven en mi navegador favorito, google chrome, se ven en internet explorer, y en mozilla (sin loguearme en el foro). Pero no se ven en google chrome! Qué raro! Alguna solución hay para que se puedan ver también en ese navegador?

Un abrazo grande!

PD: Entro al foro por medio de mozilla, me logueo y como soy admin tengo acceso al ACP (obvio). Ahora al entrar como admin, los botones que había visto, desaparecen! Y estando en Mozilla!

Además, como en internet explorer no me había logueado, se veían los botones, entonces decidí probar qué pasaba si hacía clic en "Nuevo tema", y me pidió que me loguee. Bueno, pongo mis datos de admin, login y clave, y me salta este aviso:

"No puede publicar en este foro" ¿qué diablos? y eso que soy el admin... :nolose:

La versión de internet explorer en mi pc es 9.0.8112.16421
La versión de Mozilla en mi pc es: 16.0.2
La versión de mi navegador habitual (google chrome) en mi pc es: Versión 23.0.1271.64 m

Edit: Me puse a chusmear a ver qué onda con mis permisos aún siendo admin (fundador). Miré y vi que no tenía permisos ¡en mi propio foro! :lol: Y hice los cambios, por lo que ahora puedo ver los botones... debe ser que era eso, ¿qué opinan?
Última edición por OctavioA el 16 Nov 2012, 01:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Los dichosos botones que no veo en mi foro

#5

Mensaje por andares »

Octavio estoy en su foro como invitado y viendo el boton "Nuevo Tema" con Chrome...

Debe ser problema de la cache de su navegador, pruebe con "Borrar datos de navegacion..." o CTRL+F5

OctavioA
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2012, 06:24

Re: Los dichosos botones que no veo en mi foro

#6

Mensaje por OctavioA »

andares escribió:Octavio estoy en su foro como invitado y viendo el boton "Nuevo Tema" con Chrome...

Debe ser problema de la cache de su navegador, pruebe con "Borrar datos de navegacion..." o CTRL+F5
Okis, lo voy a hacer, pero lee el nuevo edit que le acabo de poner al último mensaje que había hecho. Saludos!

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1556
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Los dichosos botones que no veo en mi foro

#7

Mensaje por andares »

OctavioA escribió:PD: Entro al foro por medio de mozilla, me logueo y como soy admin tengo acceso al ACP (obvio). Ahora al entrar como admin, los botones que había visto, desaparecen! Y estando en Mozilla!

Además, como en internet explorer no me había logueado, se veían los botones, entonces decidí probar qué pasaba si hacía clic en "Nuevo tema", y me pidió que me loguee. Bueno, pongo mis datos de admin, login y clave, y me salta este aviso:

"No puede publicar en este foro" ¿qué diablos? y eso que soy el admin... :nolose:

La versión de internet explorer en mi pc es 9.0.8112.16421
La versión de Mozilla en mi pc es: 16.0.2
La versión de mi navegador habitual (google chrome) en mi pc es: Versión 23.0.1271.64 m

Edit: Me puse a chusmear a ver qué onda con mis permisos aún siendo admin (fundador). Miré y vi que no tenía permisos ¡en mi propio foro! :lol: Y hice los cambios, por lo que ahora puedo ver los botones... debe ser que era eso, ¿qué opinan?
...ahora esto es otro problema y es de asignar los permisos correctamente al crear nuevos foros:

Permisos para foros en phpBB3

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”