Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir Boton En Posting

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
neorz
Observador/a

Añadir Boton En Posting

Mensaje por neorz »

Hola , he estado mirando :lee i no encuentro o no se como se define i lo que me gustaria es añadir un boton en el posting.php

tengo un mod que poniendo [item]....[/item] me sale un objeto pero me gustaria añadir el boton = que el de youtube etc, se que hay que modificar
varias cosas como el lang_main etc pero he conseguido añadirlo pero los botones cuando lo clicavas no hacian dinguna accion no añadian el code entonces me gustaria que me ayudaran a hacer un boton que pusiera el code , yo lo he puesto pero estaria mal i no me ivan los demas botones ni el que añadi yo

[item] [/item]

:ops

gracias ;)

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Añadir Boton En Posting

Mensaje por JANU1535 »

Neorz lee el encabezado de este foro.
Hay un Mensaje Del Equipo.
Y un repasillo a las Normas, no estaria de mas...

Tema Cerrado Hasta Nuevo Aviso.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Reabrimos el tema.
URL: www.guild-wildfire.net/forums/

MOD: http://forums.eqdkp.com/index.PHP?showtopic=3331
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

es un tema de plantilla como tal se mueve al foro adecuado

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

En teoria, bajo cualquier plantilla, es asi: (lo acabo de hacer en un foro de pruebas que tengo)

en posting_body.tpl (guarda copia sin editar)

Nota: este es un arreglo previo para poder añadir el boton... cambiaremos unas ID's por así decirlo de la Lista seleccionable de Fuentes y del Tamaño del texto, para que funcionen y no interfieran en nuestro nuevo boton:

Buscar tantas veces como aparezca (solo aparece 3 veces):

Código: Seleccionar todo

addbbcode18
Reemplazar el 18 por 20

Buscar tantas veces como aparezca (exceptuando los que acabamos de reemplazar.. aparece solo 3 veces):

addbbcode20
Reemplazar el 20 por 22

Luego de esto, podemos agregar el boton... vuelvan al inicio del .TPL y hagan esto:
Nota: la palabra "boton" (que aparece varias veces), deben cambiarla por la palabra de su propio bbcode... "Item" por ejemplo..

Buscar:

f_help = "{L_BBCODE_F_HELP}";
Despues, añadir:

boton_help = "Texto de ayuda [boton]Texto[/boton]";
(si el bbcode fuese "Item", boton_help debe ser cambiado a item_help, por ejemplo)

Buscar:

bbtags = new Array('[b]','[/b]','[i]','[/i]','[u]','[/u]','[quote]','[/quoteicy]','[code]','
','
  • ','
','
  • ','
','Imagen','','');[/code]

Buscar en esa misma linea:

);
Añadir Antes, en la misma linea:

,'[boton]','[/boton]'
(obviamente, siguiendo el ejemplo, "boton" pasa a ser "item" o como se llame tu bbcode)

Buscar:

<td><span class="genmed"> 
			  <input type="button" class="button" accesskey="w" name="addbbcode16" value="URL" style="text-decoration: underline; width: 40px" onClick="bbstyle(16)" onMouseOver="helpline('w')" />
			  </span></td>
(este es el boton de URL, agregaremos el nuevo boton luego de este)

Añadir despues:

<td><span class="genmed"> 
			  <input type="button" class="button" accesskey="xxx" name="addbbcode18" value="Boton" style="width: 40px" onClick="bbstyle(18)" onMouseOver="helpline('boton')" />
			  </span></td>
Esto es importante... la funcion de este nuevo boton es llevada por el numero "18" (si se fijan, aparece addbbcode18 y bbstyle(18) en este último código, por eso cambiamos los 18 al comienzo).
Donde dice value="Boton", es el texto que se ve en el boton... tu lo cambias a gusto.
Lo que dice "xxx" me parece que es el atajo del teclado, por lo que pueden colocar algun carácter que no sea usado por los otros botones.
Donde dice helpline('boton'), "boton" es el texto de ayuda que colocamos al comienzo... si el bbcode fuese "item", seria helpline('item')

Eso seria para agregar un boton nuevo y totalmente funcional (digo, al hacerle click, o al seleccionar un texto y tal).
Ahora, que ese boton tenga una funcion al ver un Post por ejemplo, va a depender de bbcode.php (o sea, de lo que haga el mod).

Prueba si te funciona esto... y ojo, esto es considerando que no tienes Mods instalados.. lo he hecho bajo un subsilver limpio de mods.
Si tuvieses problemas, pega en Pastebin tu posting_body.tpl y hago los ajustes para tu caso.

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”