Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CAMBIAR LOGO, PONER BANNER, Etc

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
trevio
Observador/a

CAMBIAR LOGO, PONER BANNER, Etc

Mensaje por trevio »

ahora lo que quisiera es ponel el logo de mi foro en lugar del que trae por defecto.,le he puesto la plantilla Saphic no se si la conocereis es de versioin 2.0.20. y alfinal no he tenido que tocar nada, simplemente instalarlo.ç
alguien sabe como poner el logo.,banner.,etc.,
GRACIAS!!!!!
Última edición por trevio el 17 Jun 2006, 18:03, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: YA CONSEGUI CAMBIAR DE ESTILO AHORA ME SURGEN NUEVAS DUDAS

Mensaje por SuperNovato »

Hola, Tevio. Dos cosas:

1. Lee esto http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#21361 o tendremos que cerrar este tema.

2. Por favor, no dejes el otro tema "colgado". Di que se solucionó y dí como lo hiciste, para ayudar a futuros lectores del foro.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

trevio
Observador/a

Mensaje por trevio »

OK!! esque se me cerro el post por el problema descrito arriva de la web.,ahora te envio un MP para que me lo actives con la URL de mi foro,
el problema era devido alo que me comento de que la carpeta que subi al servidor era la que venia por defecto del winrar., :ok: .,muchas gracias por buestra ayuda.,y haber si alguien me puede horientar para poner el logo en el foro.,banner.,fotos.,etc.,

SuperNovato
Ex Staff

Yo hay veces que no entiendo nada.
Te cierran un tema por no poner la URL de tu foro.
Abres este.
Se te avisa de que pongas la URL.
Y tampoco la pones.
Pues eso, que a veces no entiendo nada.

Tema cerrado por falta de URL, por falta de Cumplir las Normas para soporte, por falta de título adecuado...

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Tema reabierto. El usuario ha puesto la URL de su foro en su firma.

Y lo de cómo cambiar el logo,
y cómo añadir un banner,
esta más que contestado en varios temas de los foros.
Échales un vistazo (si te es más cómodo, usar el "Archivo" que hay al pie de las páginas)
y ya verás cómo lo encuentras.

Un saludo.

SuperNovato
Ex Staff

Se me olvidaba una cosa que dije antes.
Edita el título de este tema, por favor.
Pon algo así como "Cambiar logo y añadir banner".
Lo de "me surgen nuevas dudas" no dice nada sobre el tema
a los demás usuarios del foro.

Gracias.

trevio
Observador/a

Respuesta: CAMBIAR LOGO, PONER BANNER, Etc

Mensaje por trevio »

no me podriais dar una pequeña orientacion de como cambiar el logo.,banner etc.,lo digo por no volverme loco buscando. os lo agradeceria, por ejmplo buscando y buscando encontre este programa Change Forum Banner 1.0.8 , ¿esto me valdria?
perdonar si soy un estorve pero esque no tengo ni idea.
gracias!!!!

SuperNovato
Ex Staff

Tanto para lo del logo como para lo del banner
basta con que mires las 3 primeras páginas
de este foro de "Soporte para plantillas de phpBB".
Que yo haya visto,
hay tres temas sobre el logo y cuatro sobre el banner (incluyendo uno de un banner en flash jejejeje).

Respecto al Cahnge Forum Banner, yo no lo conozco.
Sí puedo decirte que esa versión 1.0.8 que dices es antigua.
Van por la 2.0.13: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=243348
Y, por lo que dice el readme, "permite al administrador cambiar el banner del foro [no sé si se refiere al logo] desde el ACP".
No sé sie s eso lo que buscas.

Pero insisto que hay temas donde se explica cómo cambiar el logo y cómo añadir un banner sin tener que instalar un MOD.

EDITO Y ME CORRIJO. Efectivamente, la última versión de ese MOD es la que decías tú, la 1.0.8. perdón por el despiste.

trevio
Observador/a

Mensaje por trevio »

muchas gracias!!. voy a consultarlo.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Para cambiar el logo, banner y demas, tienes lo dicho por SuperN, el MOD ese para el banner, y temas que ayudan a modificar logo.
Ahora, yo no se que plantilla usas... tal vez si no usas subsilver, se te complique el asunto...
Entre a la web de tu firma y no existe...

Si colocas la URL correcta del foro, y el nombre de la plantilla que usas (y mejor aun, el code de tu overall_header.tpl pegado en Pastebin)
te podemos ayudar mejor a indicarte como poner logos/banners

trevio
Observador/a

Mensaje por trevio »

llevas razon mitch, he estado buscando post que vallan de cambiar el logo pero en ninguno encontre que se hiciera com mi plantilla.,aun asi los he aplica pero no me funcionan, sigue saliendo el mismo logo que trae por defecto.

yo uso la plantilla Saphic1.5. te la dejo para por si la quereis descargar y investigar :

http://rapidshare.de/files/20996555/Saphic1.5.zip.html

este es el logo que quiero cambier, te dejo una foto:

http://img146.imageshack.us/img146/4776/grfico17qa.jpg

y aqui te dejo el overall_header.tpl abierto con un procesador de textos:

http://img145.imageshack.us/img145/6903/corel6dh.jpg

y nada una vez mas daros las gracias por vuestra ayuda: haber si me echais un cable y logro cambiar el logo. gracias!

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

En realidad te pedia el codigo de overall_header.tpl en Pastebin (hasle click a esa palabra y verás)
pero bueno... ya sabes que era alli, pues una imagen no me sirve de nada... lo dejaremos pasar por esta vez

Me descargue la plantilla y es facil cambiar el logo, tan solo debes editar el archivo:

/templates/Saphic1.5/images/top.gif

o mejor aun, en la carpeta /templates/Saphic1.5/images/PSD/ tienes el archivo: top.psd (que es el mismo pero para ser editado directamente desde photoshop por ejemplo).

Como ves, es solo editar una imagen en algun editor gráfico, como Photoshop, procurando guardarlo en la extension .GIF siempre.
Ahora si no sabes de edicion de imagenes, puedes solicitarlo en el foro de Colaboraciones Gráficas... haber si alguien como nuestro amigo xoom, o yo (si me hago tiempo) te ayudamos..

Saludos

trevio
Observador/a

Mensaje por trevio »

antes de que posteara ya probe a cambiarle la imagen GIF que comentas top.gif por otra con el mismo nombre y extension pero lo raro esque al remplazar el top.gif en el servidor por la otra que yo subi, cuando me metia al foro seguia estando el mismo logo., :shock: sin nisiquiera tener la top.gif original que trae el logo., :shock: .,
por el tema de la edicion de imagenes , no es que sea un fenomeno en la materia, pero bueno algo se.
haber si lo entiendo, lo que tengo que hacer es descargar dicha imagen y manipularla a mi antojo con un editor grafico y despues volverla a subir al servidor.,
pero ¿tendria que remplazar las dos no? la top.psd y la top,gif.,.
rectificame si me equiboco, esque ya te digo que remplace la top.gif y el logo segui apareciendo, alomejor seria porque la top.pds aun segui estando igual.
gracias!!

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Solo reemplazar top.gif, el .PSD no te lo va a leer... es solo un archivo de contribucion que puso el autor, para que justamente se te sea mas fácil editar el logo.

Si no ves cambios, tal vez sea el cache de tu navegador... borra el cache, o da click en el boton "Actualizar/Recargar" (o mas simple, F5), para que el navegador cargue la nueva imagen, y no use la antigua.

Ya nos comentas... o si no, deja el .GIF Nuevo, y nos avisas para visitar el foro y comprobarlo nosotros.

trevio
Observador/a

Mensaje por trevio »

llevas razon, eran debido a mi navegador, ya decia yo que no veia cambios. :mrgreen:

mira entra en el foro http://usuarios.lycos.es/trevio34/foro/foro/index.php

es solo imagenes de pruebas. pero si que se me cambio el logo. muchas gracias
haora investigare de como cambiar iconos, etc,.,

:ok: :cerveza: :ok:

perdona!. se me olvido preguntarte de que si tu sabes si en esta plantilla se pueden poner banners en la parte superior del foro.
como ves en la parte inferior, en la zona donde indica afiliados, eso se lo puse yo, ya que vi un post que hiba sobre como poner banners en la parte inferior del foro y la verdad no tuve ningun problema en ponerlo en esta plantilla, pero quisiera saber si es posibleponer tambien banners en la parte superior. por ejemplo entre los menus de "F.A.Q., Buscar, Lista de Miembros, Grupos de Usuarios, Regístrese, Perfil Conectarse"
y "Índice del Foro foros de deportes" osea entre eso hueco que queda.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”