Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar Apariencia de foros y categorias

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

kukagres
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2010, 18:10

Modificar Apariencia de foros y categorias

#1

Mensaje por kukagres »

URL: http://www.neodirectorio.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux,Gratuito,Byethost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No


Hola. Lo que quiero hacer es modificar la forma en que se ve el listado de foros, categorias y topics.Lo intente desde el forumlist_body, pero no queda como quiero. Mi idea es un listado de categorias y nada mas. Al clickear una categoria, mostrar los foros que contiene. Y al hacer click en un foro, mostrar los topics que tiene. En caso de anidamientos de foros, repetir el mismo esquema, teniendo constancia de cada foro por que el que se pasa, separandolos con 2 puntos(Como la imagen adjunta).
Ejemplo
Ejemplo
muestra.PNG (19.24 KiB) Visto 813 veces
Lo que me interesa es especificamente como trabajar con esta info. Ya se como es la estructura que quiero usar para mostrar los datos. El tema es que no entiendo bien como obtener todos los datos que necesito(Me refiero a los datos de todos los foros, categorias, etc.). Si alguien podria mas o menos decirme como encarar esto, se lo agradeceria...:D





Kukagres.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”