Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Dicemod, Advanced BBCode Box 3
Plantilla(s) usada(s): we_universal
Servidor: De pago en Hostinet
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Saludos
He instalado el mod de mChat, y me he encontrado con varios problemas. En el foro de soporte del mod me ha intentado ayudar un chico portugués pero creo que no me sé explicar bien en sajón =P (http://www.rmcgirr83.org/viewtopic.php? ... 420#p19420). La cosa es que al principio quedaba como puse en ese post. Es decir, todo funcionaba perfectamente pero en el ACP me pasaba esto:

Y en el resto del foro esto:

Según creí entender el problema era que tenía que tener un archivo en español. Y el chico este portugués me pasó un enlace de una traducción hecha por un miembro de este foro (https://www.phpbb.com/customise/db/mod/ ... .4-t_88178). Total, que seguí los pasos que me comentó el chico portugués, y ahí fue cuando se jodió el foro ya directamente xD
Me salía un error encima de la cabecera del foro donde tenemos el logo y eso, un error que decía:
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4719: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4721: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4722: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4723: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
Luego al tratar de acceder al Panel de Administración, no me dejaba. No había manera de entrar, porque me salía otro error:
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/language/es/common.php:1)
Al chico en ese post de soporte le puse el language/es/common.php y el /includes/functions.php, pero al parecer no hubo manera de solucionarlo. El chico me ha dicho que para ayudarme necesitaría entrar al servidor y todo eso. Y hombre, no es que no me fíe joer, que bastante ha hecho el chico tratando de ayudarme como un campeón. Pero no sé, darle a alguien que no conozco acceso ya da palo, pero si encima es de otro país (sea del que sea) pues igual ralla un poco más. A fin de cuentas es eso, es que no hablamos el mismo idioma y no nos podemos hacer entender. Y ojo, que NO dudo de su buena intención. Pero he preferido preguntar aquí antes, por una parte porque puedo hablar en castellano y explicarme mejor, y por otra porque por lo visto ya digo, la traducción la hizo un chico de este foro
Cuando el mChat ese estaba en sajón y se veía todo bizarro (en el ACP) y salía en sajón todo, bueno, al menos funcionaba. Más feo que pegarle a un padre e imposible de entender el rollo del ACP para configurarlo, pero coñe que funcionaba. Pero al poner lo de la traducción petó horriblemente. He restaurado todo volviendo sobre mis pasos con una copia de seguridad: he sobreescrito los archivos modificados por la copia de seguridad hecha una hora antes, y he borrado aquellos archivos que tuve que añadir a mano. El resultado es que todo ha vuelto a la normalidad, así que aunque no haya desinstalado el mod correctamente (borrando la historia esa rara de la db con el install_mchat.php), ya no aparece. En cualquier caso mi intención era poder usar este mChat en el foro, así que no tendría sentido borrar la db para crearla después idéntica
Tengo los archivos mencionados de common.php y functions.php que me pidió el chico portugués (que se pueden ver en el hilo), así que si alguno quiere verlos lo pongo con el code. Ahora ya no queda nada =P
¿Alguno sabe por qué está ocurriendo esto en particular y cómo solucinarlo?