Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Foro totalmente en blanco...Tema Solucionado
Foro totalmente en blanco...
URL: http://lurius-games.com.ar/
Plantilla(s) usuada(s): Las que vienen con el tema.
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Como pueden ver el foro esta completamente en blanco, no se que paso, fue asi de la nada, de un momento al otro los usuarios y yo estabamos en plena charla en un post y se rompio de golpe. No se callo el host porque segun la pagina esta conectado y el fttp tambien me anda...
Ya revise los otros temas que decian que tenian el foro en blanco pero como que nunca se les llego a comentar cual era el error en concreto o se les solucionaba de la nada, pero el mio ya esta asi hace unas horas... esta habilitado el modo DEBUGG Ya, lo hice recien!
Saludos
Plantilla(s) usuada(s): Las que vienen con el tema.
MODs instalados: Ninguno
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Como pueden ver el foro esta completamente en blanco, no se que paso, fue asi de la nada, de un momento al otro los usuarios y yo estabamos en plena charla en un post y se rompio de golpe. No se callo el host porque segun la pagina esta conectado y el fttp tambien me anda...
Ya revise los otros temas que decian que tenian el foro en blanco pero como que nunca se les llego a comentar cual era el error en concreto o se les solucionaba de la nada, pero el mio ya esta asi hace unas horas... esta habilitado el modo DEBUGG Ya, lo hice recien!
Saludos
- Carlos Murillo
- Género:
Re: Foro totalmente en blanco...
No realizaste alguna modificación en el idioma de tu foro?
muchas veces fallan por eso.
muchas veces fallan por eso.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
- Leonel Pedron
Ya que tienes acceso via FTP, podrias hacer esta prueba.
Me imagino tiene a mano alguna pagina HTML echa por ti o descargate alguna plantilla gratis de internet.
via FTP, renombra el archivo index.php de la raiz donde esta instaldo el foro y sube el archivo (pagina HTML) con nombre index.html
Si se sigue viendo igual (pantalla en blanco), podes comprobar que NO es problema del foro
sino del servidor.
Comenta pruebas y avances.
Me imagino tiene a mano alguna pagina HTML echa por ti o descargate alguna plantilla gratis de internet.
via FTP, renombra el archivo index.php de la raiz donde esta instaldo el foro y sube el archivo (pagina HTML) con nombre index.html
Si se sigue viendo igual (pantalla en blanco), podes comprobar que NO es problema del foro
sino del servidor.
Comenta pruebas y avances.
URL: http://www.planetatecnico.com/foro
Plantilla usada: X-Static Skin
MODs instalados: Topic Solved - Share On - ReIMG Image Resizer - ultimas visitas ...
Servidor: de pago (Ultrasitios)
Plantilla usada: X-Static Skin
MODs instalados: Topic Solved - Share On - ReIMG Image Resizer - ultimas visitas ...
Servidor: de pago (Ultrasitios)
Borra todos los archivos de la carpeta cache ,menos el fichero .htaccess y el index.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Foro totalmente en blanco... Tema Solucionado
Ya habia limpiado el cache de esa forma, probe con el reemplazo del index y tampoco me habia funcionabo, pero ni bien hace un rato se arreglo solo de la nada, como a los demas...
Entonces era problema del host?
Entonces era problema del host?
Falta el link de la traducción al castellano en tu plantilla, si no es mucho pedir, deberias de añadirlo.
Respecto al tema, sería algo 'temporal' los hostings gratuitos es lo que tiene...
Respecto al tema, sería algo 'temporal' los hostings gratuitos es lo que tiene...
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Ya lo añadi! Se me habia pasado por alto. Marquen el tema como solucionado, ahora si me podrian dar una mano con este otro:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-pl ... e&iaddlist
Necesito saber como cambiar la fuente de esa parte porfavor.
Saludos, Azhiel.
Saludos, Azhiel.
- Carlos Murillo
- Género:
Para nuevas dudas tienes que abrir otro tema.Azhiel escribió:Ya lo añadi! Se me habia pasado por alto. Marquen el tema como solucionado, ahora si me podrian dar una mano con este otro:
Saludos, Azhiel.

- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo: