Estilo usado: https://www.phpbb.com/customise/db/style/we_universal/ (we_universal)
Versión del Estilo: 2.2.5
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Versión de phpBB: 3.0.11 (la versión del estilo es para 3.0.11)
Servidor: De pago, alojado en Hostinet, dominio y hosting propios
Actualización desde otra versión: No
Saludos, este es mi primer post en este foro, aunque lo he consultado en numerosas ocasiones a lo largo de los años con distintos foros phpbb que he tenido. Así que ante todo gracias por los mods y las ayudas al personal (que en ocasiones resolvieron mis propias dudas)
Hace un mes aprox. contraté un dominio y hosting web, por lo que el foro es de reciente creación. Lo primero que hicimos fue instalar el estilo we_universal ya que nos gustó mucho, modificando algunas pequeñas cosillas: color del fondo, añadir una imagen el footer, lo clásico para personalizarlo vaya. Además añadimos un mod de dados y unos cuantos bbcodes (sacados de este mismo foro)
Una cosa en la que no había caído es en los mensajes privados, que se comen el avatar del usuario. No me di cuenta porque hasta un par de días no recibí un mensaje privado, así que nada..
Os paso una imagen para que podáis comprobar cómo se ve el asunto:

He tachado el nombre del destinatario y del remitente por el aquel de respetar la privacidad y eso. Por lo demás pues ahí tenéis es un recorte de imagen de cómo se ven. He consultado con otros usuarios (no ser que fuera yo por alguna razón en particular, tipo mi navegador o algo así) y les pasa también, así que nada. Obviamente no tengo ni pajolera idea de cómo resolverlo por mí mismo. La lógica me dice que tendría que abrir el php de los mensajes privados, pero mi conocimiento en este aspecto es rudimentario, y me manejo mejor con el html. Puede discernir algunas cosas pero por ensayo/error y por similitud con otras, no por verdadero conocimiento
¿Alguno de vosotros sabe cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias =)
EDITO: Datos modificados tras la actualización