Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en boardportal 3 ayuda plz!

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
lxl_ferro_lxl
Observador/a

Error en boardportal 3 ayuda plz!

Mensaje por lxl_ferro_lxl »

Mi problema es el siguiente.

He instalado el mod del portal y cuando voy a Mods para configurar el portal no me aparece nada.

Tengo un error que es:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_admin.php on line 3148: stream_set_timeout() has been disabled for security reasons

Ya me aparecía antes de instalar el portal, el portal está instalado pero no se como modificarlo.... ya que si voy a MODS no me aparece nada!

SPOILER_SHOW
URL: http://protevalminor.260mb.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: portal
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: (gratuito)

AlverniaDelRefugio
Observador/a

Re: Error en boardportal 3 ayuda plz!

Mensaje por AlverniaDelRefugio »

Para no abrir otro hilo con el mismo tema. Tengo este mismo problema, alguien sabe como solucionarlo ?...Gracias adelantadas.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Error en boardportal 3 ayuda plz!

Mensaje por invi »

Ese error es porque está desactivado el stream_set_timeout
Solo se puede activar mediante php.ini y eso solo lo pueden hacer los del hosting, a no ser que dispongas de servidor unico para tí.

P.D: AlverniadelRefugio, te recomiendo que pongas los datos de soporte en la firma ó los incluyas a tu respuesta, de lo contrario la próxima no se te puede dar soporte..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”