Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Donde Exactamente Se Instalan Los MOD Ç(soy Nuevo En Esto)

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
gask
Observador/a

Donde Exactamente Se Instalan Los MOD Ç(soy Nuevo En Esto)

Mensaje por gask »

Hola amigos soy nuevo en lo que es el uso del phpbb y se que talves esta pregunta sea tonta ya que esta aparece en el a seccionde faqs. Mi problema es no entiendo donde esxactamente se instalan los codigos ke estan ayi.

Espero que me puedan ayudar

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Donde Exactamente Se Instalan Los MOD Ç(soy Nuevo

Mensaje por mitch »

Cuando bajas un Mod, arriba esta la descripcion, las notas del autor, etc etc... bajo la descripcion hay 2 listas de archivos

Files to edit e Included Files. Los archivos del Files to edit, tal como dice, debes editarlos... con los códigos que aparecen mas abajo...
Incluso abajo te dice --[OPEN]-- (abrir) y luego las siguientes instrucciones (todo esto explicado en el tutorial del foro de guias y manuales, Leelo que te ayudará).

Entiendes? Debes editar los archivos que aparecen en el archivo de instalacion (bien en esa lista, o los que digan OPEN.. es lo mismo).

Y los "Included Files" son los archivos que trae el mod, esos los deberás subir para que funcione (no todos lo traen... y si no sabes donde subirlos, abajo en las instrucciones aparece donde.. en la instruccion [COPY].. tambien esto se explica en el tutorial).

Espero te aclare algo el tema, y puedas empezar a intentarlo...
Recuerda que si vas a editar un archivo, guarda una copia de el sin editar... por si al subirlo, te das cuenta que cometiste algun error, esto es fundamental.

Saludos

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Donde Exactamente Se Instalan Los MOD Ç(soy Nuevo En Esto)

Mensaje por SuperNovato »

Lo muevo al foro de MODs.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”