Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Imagen de la cabecera
Imagen de la cabecera
URL: http://www.apostarconbonos.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguna
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: aqphost, es de pago.
Hola, tengo un problema con la imagen de la cabecera, quiero que me ocupe todo el ancho del div de la cabecera, asi como esta a la derecha pero no se porque a la izquierda aun permanece un pequeño margen, ya fui al css y le puse de 0 al padding del logo pero nada, intente hacer algunos cambios en el atributo float de site-description pero igual nada. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguna
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: aqphost, es de pago.
Hola, tengo un problema con la imagen de la cabecera, quiero que me ocupe todo el ancho del div de la cabecera, asi como esta a la derecha pero no se porque a la izquierda aun permanece un pequeño margen, ya fui al css y le puse de 0 al padding del logo pero nada, intente hacer algunos cambios en el atributo float de site-description pero igual nada. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Re: Imagen de la cabecera
Hola, cuelgue una captura(como adjunto en el sitio) del problema para poder tener una idea de que es lo que usted desea hacer. Saludos
Quiero que el lado izquierdo quede como el lado derecho, es decir que no haya ningun espacion entre el div y la imagen de la cabecera. En otras palabras que la imagen ocupe todo el ancho del div.
Gracias.
Gracias.
Última edición por renteria1 el 23 Sep 2012, 22:39, editado 1 vez en total.
Rainwod escribió:(como adjunto en el sitio)
Rainwod escribió:Rainwod escribió:(como adjunto en el sitio)
Es que no entiendo a que te refieres de adjuntarlo en el sitio. Puedes ser mas explicito por favor?? Te lo agradecere muchisimo.
Por otro lado con la captura de pantalla creo que mi pregunta ha quedado mas clara, verdad?.... un saludo.
Hola, ahora sí ya está publicado como adjunto.
Disculpad mi despiste. Muchas Gracias. Cualquier ayuda será bien recibida.
Quiero que el lado izquierdo quede como el lado derecho, es decir que no haya ningun espacion entre el div y la imagen de la cabecera. En otras palabras que la imagen ocupe todo el ancho del div.
Disculpad mi despiste. Muchas Gracias. Cualquier ayuda será bien recibida.
- Adjuntos
-
- cabecera.jpg (236.32 KiB) Visto 1767 veces
Ahora comprendo!!!!!!, bueno, dígame que cambios ha hecho usted.
Primero, le puse de 0 al padding del logo pero nada, solo se quedó sin el espacio para el lado derecho pero sigue igual para lado izquierdo, luego intente hacer algunos cambios en el atributo float de site-description poniendolo para que flote hacia la derecha pero igual, nada.Rainwod escribió:Ahora comprendo!!!!!!, bueno, dígame que cambios ha hecho usted.
Si gustas copio el codigo del overall header y del css.
Gracias. Saludos.
Rainwod no se puede hacer nada mas entonces???
Abrir:
Buscar:
Tenes que cambiar esta línea
theme/colours.css
Buscar:
Código: Seleccionar todo
.headerbar {
background-color: #12A3EB;
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_header.gif");
color: #FFFFFF;
}
background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_header.gif");
y asignas la ruta de tu imagen algo así background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/tuimagen.extension");
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano