En segundo lugar, los fastidio con algo que me tiene cabezón ya desde hace algunos días.
Decidí instalar los mods que forman parte de Seo Premod manualmente, uno por uno. Para ser honesto he notado una mejora realmente más que buena en la cantidad de páginas indexadas por G. El problema es que si bien es cierto, me esta indexando realmente rápido, lo esta haciendo de esta manera:
En otras palabras, muestra mi sitemap.php como enlaces de sitio.
He pedido soporte en el sitio oficial del Pre Mod... pero ya sabrán que realmente son leeeeeeeeeeeeentos y en muchos casos según veo, simplemente se quedan sin respuesta. Mi pregunta tiene sobre 1000 vistas y 0 respuestas

Antes de instalar los Mods, G me indexaba terrible, pero cada enlace de sitio aparecía de manera correcta y me traía revuelto con esto de los duplicados.
Volviendo a la pregunta original. A que puede deberse el error? No estoy usando robots.txt ( tal cual se recomienda hasta después de 2 meses de instalado el Mod), he revisado la instalación de los Mods una por una y no he detectado error de mi parte. Algún problema de configuración quizás?
No tienen idea cuanto les agradecería soporte en este asunto.