Si necesitáis algún tipo de información más o alguna captura de imagen específica decidmelo, estoy desesperado con este tema.
Muchísimas gracias por anticipado!

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Gracias Infernus17, es la guía que seguí para configurar el foro.. o bien se me pasa algo o no sé. Yo no veo lógica para que no se vea el foro sin loguearse. Si pulsas en mi firma lo puedes comprobar, al entrar a la dire del foro se te planta la página para que te loguees y dice en negrita que el sitio no contiene forosinfernus17 escribió:consulta esta guia esta mejor explicada...
saludos y suerte
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... e&iaddlist
si,Me asalta una duda: El grupo invitados se refiere a cualquier usuario que no esté registrado ni logueado en el foro? me refiero a que no se refiere a otro grupo más de asignación a los usuarios registrados, no?
infernus17 escribió:
- Off Topic
- de nada no hay problema en lo que pueda ayudare no olvides de dar el tema como resuelto