Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Seo Premod y mis enlaces de sitio.Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
cabalganti
Observador/a

Seo Premod y mis enlaces de sitio.

Mensaje por cabalganti »

Hola, primero que nada felicitarlos por el mega esfuerzo que un foro de esta calidad representa.
En segundo lugar, los fastidio con algo que me tiene cabezón ya desde hace algunos días.
Decidí instalar los mods que forman parte de Seo Premod manualmente, uno por uno. Para ser honesto he notado una mejora realmente más que buena en la cantidad de páginas indexadas por G. El problema es que si bien es cierto, me esta indexando realmente rápido, lo esta haciendo de esta manera:
Imagen

En otras palabras, muestra mi sitemap.php como enlaces de sitio.
He pedido soporte en el sitio oficial del Pre Mod... pero ya sabrán que realmente son leeeeeeeeeeeeentos y en muchos casos según veo, simplemente se quedan sin respuesta. Mi pregunta tiene sobre 1000 vistas y 0 respuestas :|

Antes de instalar los Mods, G me indexaba terrible, pero cada enlace de sitio aparecía de manera correcta y me traía revuelto con esto de los duplicados.
Volviendo a la pregunta original. A que puede deberse el error? No estoy usando robots.txt ( tal cual se recomienda hasta después de 2 meses de instalado el Mod), he revisado la instalación de los Mods una por una y no he detectado error de mi parte. Algún problema de configuración quizás?
No tienen idea cuanto les agradecería soporte en este asunto.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Seo Premod y mis enlaces de sitio.

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

cabalganti
Observador/a

Re: Seo Premod y mis enlaces de sitio.

Mensaje por cabalganti »

Ok ahí están. Los había puesto anteriormente, pero no había visto el botón de "Agregar datos al mensaje"URL: http://www.forosla.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: top stats, welcome on index, forum background, no avatar, share on, OS and Browser, Advanced Block MOD, automod, todos los addons del SEO PREMOD instalados individualmente.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver SE
Servidor: Linux- de pago-godaddy
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://downloads.phpbb-seo.com/phpbb-se ... rl-38.html , http://downloads.phpbb-seo.com/gym-site ... ss-61.html

cabalganti
Observador/a

Re: Seo Premod y mis enlaces de sitio.  Tema Solucionado

Mensaje por cabalganti »

Finalmente me respondieron en os foros de Seo Premod y les voy a hacer saber la respuesta pues yo detesto cuando las personas en los foros dicen "Ya lo resolví" y no publican la solución derrotando el propósito del foro.
Yo tenia mi foro con phpbb vanilla ya indexado por Google. Al instalar Seo Premod, el cambio que sufren los URL , va a confundir por un tiempo al Bot de google, aun así sometas tu sitemap. Hay que tener en cuenta que google ahora tiene que de-indexar el sitio para luego indexarlo otra vez con los nuevoes URLS. De ahí en adelante, usara tus enlaces mas populares como "enlaces de sitio" y eso simplemente no va a suceder hasta que el bot defina finalmente que pasa en tu foro. Este proceso puede tardar algunas semanas. Otrofactor a tomar en cuenta, es que los "stats" de cada url en mi foro, se "resetearon" y esto para el Bot de google es como comenzar desde 0.
Espero esto ayude a disipar algunas dudas con respecto a la etapa posterior a la instalación del seo premod.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”