Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me he cargado el archivo index de mi foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
kazarn
Observador/a

Me he cargado el archivo index de mi foro

Mensaje por kazarn »

Hola, necesito ayuda, el caso es que tengo un foro alojado en 1and1 y he pillado otro dominio, y por lo que sea algo ha pasado que se ha cargado el indice del foro, el caso es que cuando intento acceder me sale la pantalla de instalacion, algo que pueda hacer chicos?? gracias de antemano.

nextgen
Ex Staff
Género:

Re: Me he cargado el archivo index de mi foro

Mensaje por nextgen »

Lee las normas y rellena tus datos de soporte

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

kazarn
Observador/a

Mensaje por kazarn »

Perdon, se me habia olvidado, aun asi, ahora mismo en cuanto accedes te sale la pantalla de instalacion, asi que si pongo aqui publicamente la direccion cualquiera podria reinstalarme un foro encima con contraseñas que yo no conociera, el resto de los datos:

URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): La plantilla descargada de este mismo sitio, version 3.0.11
MODs instalados: tema aeroblue descargado de http://www.phpbb3styles.net/
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor:1and1

Gracias.

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

kazarn escribió:Perdon, se me habia olvidado, aun asi, ahora mismo en cuanto accedes te sale la pantalla de instalacion
Entonces borraste tu config.php y no el index.php
kazarn escribió:asi que si pongo aqui publicamente la direccion cualquiera podria reinstalarme un foro encima con contraseñas que yo no conociera
Yo eso lo veo imposible, no pueden generarte una instalación sin saber el nombre de la base de datos y usuario, asi que necesito saber la url de tu sitio.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

kazarn
Observador/a

Mensaje por kazarn »

Ok, de todas formas me he desesperado y he instalado, la url es www.bmwe30.es he reinstalado, no se si la he cagado o hay alguna forma de cambiar la base de datos, algun sitio en el que pueda cambiar el prefijo para que coja la base de datos antigua

kazarn
Observador/a

Mensaje por kazarn »

Ya, una vez que me ha vuelto a crear el config.php he cambiado la llamada a la base de datos y listo, gracias por la paciencia y perdona, que me he puesto un poco tenso :lol: :lol: un saludo y gracias de nuevo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”