Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Qué es SEO? y para qué me sirve?Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Todtuga
Elite
Género:

Qué es SEO? y para qué me sirve?

Mensaje por Todtuga »

Hola Amigos! hace mucho tiempo que leo estos MODs de SEO (veo varios - URL-index-posting-etc) y la verdad? que lo único que entiendo es que son para agregar TAG de manera que los contenidos de nuestros foros sean más fáciles de ser encontrados por los buscadores de Internet. ¿Es esto así? o ¿estoy totalmente equivocado o algo me falta?. Si en un caso decido instalar un MOD SEO tengo riesgos que correr? o es tan simple como todos los otros mods. Me perjudica las funciones de los demás MODs? Si decido instalar SEO debo instalar todos o solo hace falta 1 solo? Si me orientan estaría muy agradecido! Saludos a todos
Última edición por Todtuga el 26 Ago 2012, 15:38, editado 1 vez en total.

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Qué es SEO? y para qué me sirve?  Tema Solucionado

Mensaje por ThE KuKa »

La verdad es que los MODs SEO eran mas "necesarios" antes, ya que hace años a los buscadores no se les daba nada bien el indexar paginas en PHP (por ejemplo) pero a día de hoy, si lo hacen, dicho de otro modo, tu foro es accesible a los buscadores sin SEO,

¿Merece la pena instalarlo?
Yo personalmente pienso que si.

¿Es complicado instalarlo?
Si, es un MOD algo complicado, pero mas en la configuración que en la instalación.

¿Necesito instalar todos los MODs SEO?
Yo recomiendo unos cuantos :mrgreen:

phpBB3 SEO Dynamic Meta Tags 0.4.4
phpBB SEO Related Topics 0.2.4
phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.7.0

Estos están aquí funcionando conjuntamente (el PreMOD SEO) espero que te sirva.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Todtuga
Elite
Género:

Re: Qué es SEO? y para qué me sirve?

Mensaje por Todtuga »

Listo! Yá instalé los 3 SEO que recomiendas "thE Kuka". Solo que seguí el orden al revés de instalación y el último que instalé fue el "phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.7.0". No se si eso esta bien o mal, la cuestión es que recién despues que terminé de instalar el SEO URL recien me apareció en el ACP el panel de control..dicho sea de paso.... :( :P flor de lio que hay alli. Vaya uno a saber cómo funciona esto, pero ya le vamos a tomar la mano de a poco.

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Qué es SEO? y para qué me sirve?

Mensaje por ThE KuKa »

OK, veo que has abierto un tema sobre estos MODs, doy este por solucionado, ya que la duda en si esta respondida. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”