Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda para quitar margenes.Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Bip
Observador/a

Ayuda para quitar margenes.

Mensaje por Bip »

URL: http://www.fuegosagrado.es/phpBB3/
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime style by Eric Séguin
Servidor: Cpanel , Compañia desconocida es un regalo.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas , ayer me pase varias horas intentando quitar los margenes miren en common en colors estuve haciendo pruebas y 0 , actualice limpie cache , le cante al dios de la lluvia y no hay manera. ¿Donde mas puedo mirar?

Aclaro que los margenes son los laterales , vamos que ocupe el 100% del ancho que luego va dentro de un joomla.

Un Saludo y gracias de antemano.

zoby
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda para quitar margenes.

Mensaje por zoby »

Bienvenido a phpBB-es!

Muevo a el foro de soporte de estilos :wink:

Prueba modificando esto margin: 20px 0 0 0; que hay en /phpBB3/styles/lucid_lime_orange/theme/common.css

Recuerda actualizar el tema desde ACP --> Estilos --> Tema --> Actualizar :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Bip
Observador/a

Mensaje por Bip »

Pego el codigo...

Código: Seleccionar todo

body {
	/* Text-Sizing with ems: http://www.clagnut.com/blog/348/ */
	font-family: Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif;
	color: #828282;
	background-color: #FFFFFF;
	/*font-size: 62.5%;			 This sets the default font size to be equivalent to 10px */
	font-size: 10px;
	margin: 20px 0 0 0;
}
Y nada ni caso me hace , he de decir que me baje le tema de una web donde te permitía modificar el HUE brillo y contraste , pero vamos no creo que eso influya.

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

Bip escribió:Pego el codigo...
No hace falta lo que tienes que hacer es modificarlo como quieras :wink:
Si no quieres ningun margen puedes eliminar la linea maring directamente
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Bip
Observador/a

Re: Ayuda para quitar margenes.  Tema Solucionado

Mensaje por Bip »

Recuerda actualizar el tema desde ACP --> Estilos --> Tema --> Actualizar
Y si aprendo a leer y le doy a tema en vez de a actualizar plantilla... ya la leche !!! ¬¬! menuda novatada , mil gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”