Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pantalla en blanco luego de instalar un MODTema Solucionado
-
Pantalla en blanco luego de instalar un MOD
Hola,
Es mi primer post y eh leido los temas relacionados al titulo del tema pero no puedo dar con la solucion..
El problema es que descargue el mod nv_who_was_here_1.2.1 y luego de pegar y editar los archivos ingrese al foro y quedo todo en blanco, trate de ingresar en el navegador a /install/index.php y tambien estaba en blanco, trate de bajar el config.php borrar las "//" y sigue en blanco no muestra ningun msj. Ahora probe borrando todo lo que habia subido y sacando las ediciones de los archivos, volvi a subirlos y el foro sigue en blanco, ahora si que ya nose que hacer.
Espero me puedan ayudar, la idea seria tener el mod instalado y funcionando porque asi lo quiere el cliente.
Gracias de nuevo!
Es mi primer post y eh leido los temas relacionados al titulo del tema pero no puedo dar con la solucion..
El problema es que descargue el mod nv_who_was_here_1.2.1 y luego de pegar y editar los archivos ingrese al foro y quedo todo en blanco, trate de ingresar en el navegador a /install/index.php y tambien estaba en blanco, trate de bajar el config.php borrar las "//" y sigue en blanco no muestra ningun msj. Ahora probe borrando todo lo que habia subido y sacando las ediciones de los archivos, volvi a subirlos y el foro sigue en blanco, ahora si que ya nose que hacer.
Espero me puedan ayudar, la idea seria tener el mod instalado y funcionando porque asi lo quiere el cliente.
Gracias de nuevo!
URL: http://consejosdelsr.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Karmamod_1.2.3
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: dattatec
Nombre y versión del MOD: nv_who_was_here_1.2.1
URL de descarga: descarga-mods-phpbb3/nv-who-was-here-1- ... e&iaddlist
Re: Pantalla en blanco luego de instalar un MOD
Eso no dicen tus datos de soporte...Consejosdelsr escribió:descargue el mod nv_who_was_here_1.2.1
¿Estas pidiendo soporte para un sitio que te tiene contratado?Consejosdelsr escribió:porque asi lo quiere el cliente.

Pero vamos, por lo que veo, dices que has editado y subido archivos pero el MOD requiere ejecutar un instalador y dices que te sale en blanco, cosa extraña, aunque puede que sea causado por algún archivod de idioma...
La última versión (1.2.1.1) solo hace cambios en 3 archivos, por lo que tu problema debería de estar en el includes/functions.php salvo que hayas tocado algo mas, que encontes ya abría que ver que mas hiciste por que no lo has mencionado...
Por otro lado, donde tu ves páginas en blanco con mozilla firefox, en google chrome (aunque suelo usar firefox también) yo veo errores 500 (Error 500), puede que el problema sea del servidor.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
-
Gracias zoby por la respuesta....
Ahi modifique los datos del Soporte.
Con lo del cliente, es un amigo de mi viejo y la familia, y me dijo si le podia hacer la pagina porque ya habia echo una para mi pero con los foros no tengo mucha practica, aunque con la web tampoco pero me arreglo mejor.
El mod me pedia que modifique el index.php, include/function.php y style/template/prosilver/index_body.html estos tres archivos los edite segun me decia el install.xml, tambien subi todos los archivos que vienen en el root, cuando termino de hacer todo esto voy al foro y esta totalmente en blanco, pongo en el directorio http.../install/index.php y tambien estaba en blanco. Decidi por borrar los archivos subidos y desacer las modificaciones en los tres archivos y ahora sigue todo el foro en blanco. Probe poner una ruta a una imagen del foro y me las muestra pero el foro no veo nada.
Por lo que veo ahora en el detalle del MOD dice que el nv_who_was_here_1.2.1 es para version phpbb 3.0.8 y yo tengo el phpbb 3.0.10 Sera que no son compatibles o algo asi? de ser asi tenes algun link de descarga del mod para mi version de phpbb? Aunque de ser asi nose porque al borrar todo el mod y sacar las ediciones el foro me sigue en blanco, cuando ni siquiera pude realizar la instalacion del mismo.
Ahi modifique los datos del Soporte.
Con lo del cliente, es un amigo de mi viejo y la familia, y me dijo si le podia hacer la pagina porque ya habia echo una para mi pero con los foros no tengo mucha practica, aunque con la web tampoco pero me arreglo mejor.
El mod me pedia que modifique el index.php, include/function.php y style/template/prosilver/index_body.html estos tres archivos los edite segun me decia el install.xml, tambien subi todos los archivos que vienen en el root, cuando termino de hacer todo esto voy al foro y esta totalmente en blanco, pongo en el directorio http.../install/index.php y tambien estaba en blanco. Decidi por borrar los archivos subidos y desacer las modificaciones en los tres archivos y ahora sigue todo el foro en blanco. Probe poner una ruta a una imagen del foro y me las muestra pero el foro no veo nada.
Por lo que veo ahora en el detalle del MOD dice que el nv_who_was_here_1.2.1 es para version phpbb 3.0.8 y yo tengo el phpbb 3.0.10 Sera que no son compatibles o algo asi? de ser asi tenes algun link de descarga del mod para mi version de phpbb? Aunque de ser asi nose porque al borrar todo el mod y sacar las ediciones el foro me sigue en blanco, cuando ni siquiera pude realizar la instalacion del mismo.
-
Alguien? 

Re: Pantalla en blanco luego de instalar un MOD Tema Solucionado
Consejosdelsr escribió:Alguien?
Ni de lejos es eso, que diga phpBB 3.0.8, es que cuando se liberó la versión del MOD la última versión de phpBB era esa, de todas formas el MOD funciona perfectamente en phpBB 3.0.9 y phpBB 3.0.10.Consejosdelsr escribió: Sera que no son compatibles o algo asi?
Por otro lado, y al tema, sigo pensando que debes de haber tocado algo mas, o siguen hecho y mal hechos, cambios en el includes/functions.php o en su defecto index.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Mi sitio web
Mi sitio web
-
zoby escribió:

Revisando el function.php que tengo con el function.php original me encuentro que despues de la linea 4613 no existe mas nada, dejando sin cerrar muchas "}" e incluso el "?>" de cierre de php. La verdad es que nose porque motivo ni como habre echo para borrar todas las lineas de la 4613 a la 4858 que es donde realmente termina. Simplemente copie y pege las lineas restantes y foro funcionando de nuevo!!

Gracias por la ayuda!!