Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

m2f en phpbb3 o similar

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
javitopo
Usuario/a
Género:

m2f en phpbb3 o similar

Mensaje por javitopo »

Hola, yo queria saber si existe algo como el mail to forum (m2f) para el phpbb3 creo que el m2f solo funciona en el 2.

Pongo lo que quiero hacer porque quizás existen otros caminos más sencillos. La idea es que se publiquen de forma automática ofertas de empleo de los portales de empleo.

Para hacer esto la idea es

1Transformar RSS a mensajes de correo electrónico
2. Con m2f o similar convertir estos correos en post.

Gracias por la ayuda.

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

zoby
Ex Staff
Género:

Re: m2f en phpbb3 o similar

Mensaje por zoby »

No se si abra algo...
El M2F se continuo en phpBB3, pero fue abandonado, y me parece que ya no tiene descarga :nolose:
Aquí encontre algo, pero no se si es lo que serviría para phpBB, o abría que adaptarlo

Saludos :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

javitopo
Usuario/a
Género:

Mensaje por javitopo »

Muchas gracias zoby, Ya había visto que el m2f se abandonó, te agradezco tu enlace, pero me da miedo instalar el mod abandonado por los posibles problemas, y ya de modificar algo yo ni te cuento.

¿Se te ocurre alguna forma más de hacer lo que quiero?

Datos de soporte

Spoiler

ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

javitopo escribió: ¿Se te ocurre alguna forma más de hacer lo que quiero?
Realmente aun no tengo muy claro que es lo que pretendes hacer, enviar mails cuando se hace un tema?
Creo que hay un permiso de grupos en foros (ACP --> Foros --> Permisos de Foros --> Eliges un foro --> Eliges un grupo --> Acciones --> Puede suscribir a foros --> Si).
Me parece que hace tiempo (aunos 10 meses XD) vi algo para enviar mails con phpBB una Modificacion o algo asi, pero no recuerdo el nombre, ni si te podría servir en tu caso :roll:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

javitopo
Usuario/a
Género:

Mensaje por javitopo »

Lo que quiero no es enviar mails.

Lo que intento es que de forma automática se publiquen post en el foro, con ofertas de empleo.

La idea es que las ofertas de empleo de los portales de empleo me lleguen por rss, después lo convierto en emails, y estos emails son lo que se convierten en post en el foro. Por eso busco lo de email to forum.

Poderse hacer se puede, por que la idea la copie de un foro que leo mucho http://www.cartesia.org/foro/viewforum.php?f=24
Le pregunté hace tiempo al dueño del foro y me dijo los pasos a seguir para este "currobuscador", pero cuando se lo pregunté aún estaba el phpbb 2 y el lo hacia con el m2f, ahora con phpbb3 es cuando me pierdo y no sé como hacerlo.

Datos de soporte

Spoiler

ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

javitopo escribió: Lo que intento es que de forma automática se publiquen post en el foro, con ofertas de empleo.
Pues no se me ocurre nada, ni haber visto ninguna MODificación por ningun foro, ni si quiera por el oficial...
Y ese foro que has puesto ahi, es phpBB2, aparte de que (no se como sería el copyight entonces, pero...) no tiene ni el copyright de phpBB :lol:

Mi sitio web

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”