Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco ayuda modificar prosilver

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
xX-ViiRuSs-Xx
Observador/a

Busco ayuda modificar prosilver

Mensaje por xX-ViiRuSs-Xx »

Buenas , quisiera modificar el tema prosilver y combinarlo con un tema que me gusta ami , es decir , añadir cosas de ese tema al prosilver , conservando algunas cosas de prosilver , son bastantes cosas las que hay que cambiar , yo ya lo he intentado pero siempre me salia algo mal , un color que no debe estar ahi , un degradado mal hecho .. y mil cosas por lo que ya desisto de ello y busco ayuda para hacerlo , puedo donar una cantidad X al que me ayude , ya que es un trabajito un poco costoso.

Espero respuestas , Saludos.
URL: http://www.fullhdwarez.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver original
MODs instalados: Board3-Portal_2.0.0B1
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Foo_
Asiduo/a

Re: Busco ayuda modificar prosilver

Mensaje por Foo_ »

Siempre hay gente dispuesta a ayudar.
En tu pregunta no dejas claro qué queres hacer...

Animate a comentar que queres hacer, y te van a guiar...
Y vas a aprender. :P

Saludos
8-)

xX-ViiRuSs-Xx
Observador/a

Re: Busco ayuda modificar prosilver

Mensaje por xX-ViiRuSs-Xx »

Vale , voy a poner exactamente todo lo que pretendo hacer.

Mi idea es basarme en el estilo prosilver , pero modificandolo a mi gusto, para ello recurriré al tema " Elite360 " http://demo.phpbb3styles.net/360Elite

Lo primero que quiero hacer es cambiar es el fondo del estilo prosilver blanco , pero no lo quiero quitar , es decir , quiero que aparezca esa especie de " tabla " de color grisácea pero dejando el blanco por alrededor y no el negro como ocurre en 360Elite.

También quiero que el color de la fuente verde , sea de color azul , concretamente este : #00CCFF , y que el color de los mensajes el los temas sea como en Elite360 , es decir , blanco.

Como en Elite360 se puede observar , también quisiera cambiar el color de las tabla que bordean el foro , nose como llarmalo , lo que es de color gris y aparece los apartados " Temas , Mensajes y Últimos mensajes "

Al pasar por encima de los foros , se activa la casilla por la que pases en un color negro , pues quiero que sea de color #A9A9A9

y lo ultimo seria dejar igual que en Elite360 , el interior de los post , donde escribes en una especie de fondo gris clarito.

Muchas gracias por su ayuda si alguien va a realizarlo y me evita tener que contratar alguien que me lo haga =( .
URL: http://www.fullhdwarez.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver original
MODs instalados: Board3-Portal_2.0.0B1
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”