Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema al instalar mods

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mu24r
Observador/a

problema al instalar mods

Mensaje por mu24r »

URL: http://www.foros-underground.co.cc
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Automod,thanks for post, paypal mod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos mi problema es q he instaldo los mod listados anteriormente pero solo me aparecen si uso la plantilla prosilver, y no me convence mucho que digamos he instalado los mods con el automod , la plantilla que uso es colorize it black de artodia, pero cuando me voy hasta abajo en el automo para instalarlo a la plantilla que uso me saltan errores de que no hay algunos archivos como index_body.html, etc y se logra instalar que puedo hacer xq aunque los edite a mano hay archivos q le faltan a la plantilla que uso!!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: problema al instalar mods

Mensaje por ThE KuKa »

Los cambios para plantillas diferentes a prosilver, deberás hacerlos "a mano".

Los MODs de AutoMOD funcionales 100% son estilos prosilver, en subsilver2 la verdad es que tengo poca idea, pero creo que son menores.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”