Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

EL ESTILO PROSILVER

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
mariosky63
Observador/a

EL ESTILO PROSILVER

Mensaje por mariosky63 »

Hola el tema esque soy nueva y ahora preguntare vastante porque no estiendo mucho a si que me podreis perdonar por pesada. Os cuento en configuracion solo me sale el estilo PROSILVER pero en el ftp tengo 2 estilos PROSILVER, PROSILVER2 pero solo sale uno en la configuracion del foro que puede pasar? gracias
URL: http://www.eferama.net/foro
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: www.eferama.net/foro

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: EL ESTILO PROSILVER

Mensaje por Rainwod »

Hola, en su phpBB puede haber tantos estilos como quiera, ahora,si lo único que varía es el nombre de la carpeta, es decir si usted ha hecho una copia del estilo original de phpbb(prosilver) y ha renombrado la carpeta a prosilver2 el sistema solo reconocerá uno, el más antiguo, ya que son los mismos estilos con el nombre de la carpeta principal diferente.

mariosky63
Observador/a

Mensaje por mariosky63 »

no perdon me confundi el tema que tengo ahora es prosilver el otro que esta subido es subsilver2 y otro que subi de aqui Fanblue no me los detecta para cambiar en la pestaña de estilos estan pero en la pestaña de general solo me sale el que tengo por defecto no consigo cambiarlo gracias y perdon
URL: http://www.eferama.net/foro
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: www.eferama.net/foro

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

A ver, es mu sencillo lo que hay que hacer es activar los estilos, ve a tu acp en la pestaña estilos pinchas instalar y te sale una pantalla que dice, activar estilo(por defecto viene en sí, dejémosla como esta) y debajo una que dice Hacer estilo por defecto, lo marcas en "si" y listo tu estilo por defecto es el que acabas de instalar, pero si quieres que todos los usuarios tengan ese estilo por defecto ve a la pestaña General > Configuración del Sitio > Estilo por defecto:
seleccionas el estilo que deseas poner y debajo aparece Sustituir estilo del usuario: y en la explicación puedes ver: Reemplaza el estilo del usuario por el estilo por defecto. elijes si y todos los usuarios de tu foro tendrán este estilo que has seleccionado. Espero te halla servido. Gracias y un saludo

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”