Alorse escribió:El archivo de descarga no funciona

Ya cambie el enlace de descarga, debería de poder descargarse perfectamente

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Alorse escribió:El archivo de descarga no funciona
MOD Actualizado
Para los que tengan la versión 0.1.0 (o mas vieja), la actualizacion resulta complicada, ya que no hay instrucciones para actualizar, lo mejor, desinstalar esa versión e instalar esta nueva
Para los que tengan la versión 1.0.0 DEV (estaba disponible en el foro oficial de phpBB, y en mi foro, ya que estaba en desarollo), reemplacen los archivos de esta versión por los que ya tienen
harryman escribió:Funciona este MOD en la versión 3.0.10?
Gracias
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
El MOD continua su desarollo.
Muevo al foro de desarollo, y edito el primer mensaje
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
MOD abandonado.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003