Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Colores segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn los grupos
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Colores segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn los grupos
Unas breves indicaciones y saber que hack es el indicado serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan de agradecer, gracias. Saludos Webmaster Kuka.
Para bajarlo del sitio del creador descarga directa
Y este es para el idioma q te he puesto el inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s.
Si quieres pasarte por el sitio y mirar es : http://www.nivisec.com en su apartado phpbb y luego projects.
Salu2.
q no creo q tenga mucho q ver
http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... file&id=43
S@lu2 a los dos...
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Voy a revisar lo nuevo.
Salu2.
-
Agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa mucho su cooperacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
-
-
El usuario Alberto segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn es de Noticias y nada ... imagen
Salu2.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
-