Me he puesto en contacto con mi proveedor de host y me dicen que al ser un servidor compartido mi caso, pues no modifican los parametros php dado que afectaría a más clientes. Lo que si me dicen es que debo crear un archivo llamado "php.ini" en el que debo introducir la instrucción para que habilite allow_url_fopen y alojarlo dentro del host, en el mismo directorio que está el foro.
Mis dudas son las siguientes; ¿cómo creo dicho archivo? ¿Con qué programa? ¿Qué debo escribir dentro de ese archivo? Dado que mis conocimientos en programación son un 0 en una escala de 10 os solicito ayuda en este sentido porque soy nuevo en este ámbito y no tengo ni idea. Supongo que no será el primer caso, buscando por el foro no he encontrado nada en claro que me resuelva esta duda.
El foro está recién instalado y funciona correctamente, lo único que no me permite utilizar un avatar alojado fuera de mi host y si el foro se empieza a poblar no quiero que la gente utilice mi espacio para subir sus avatares. Bueno espero vuestra respuesta.
Mis datos de soporte figuran en mi firma.
Gracias de antemano. Saludos.