Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Eso no viene por defecto en los Grupos.
Sino estoy equivocado viene con el MOD Color Groups.
Que les asignas un color a los grupos, y aparecen en la leyenda del foro.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Eso no viene por defecto en los Grupos.
Sino estoy equivocado viene con el MOD Color Groups.
Que les asignas un color a los grupos, y aparecen en la leyenda del foro.
Un saludo.
Entonces si no le aplico ese MOD no me saldran??
No.
Por defecto no esta fijo...
El MOD esta en la seccion Descargas, buscalo por ahi.
Un saludo.
PD: Moviendo al foro de MODs
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
en la instalacion de ese mod te equivocaste en algun punto alrededor de la linea 696 comprueba de nuevo la instalacion
Repasa la Instalacion de ese mod paso a paso sobre todo las modificaciones de ese script
No se si servira de algo... pero a mi antes de ayer.. al revisar la instalacion de un mod que no me iba muy bien, y ver un fallo y tratar de corregirlo borre un } que no pertenecia a la instalacion..... y estaba muchas mas lineas arriba que la que me indicaba..... eso si al lado de los codigos que cambie por que estaban mal.
Asi que revisa la instalacion..... pero yo te recomendaria que tubieras el archivo, sin modificar con este mod.... para ver donde te equivocaste...... o mejor empieza de nuevo con la instalacion, pero solo de ese mod.......
URL: http://www.f1esnew.es Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno. Plantilla(s) usada(s): Prosilver Servidor: 1&1 de pago Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia
No se si servira de algo... pero a mi antes de ayer.. al revisar la instalacion de un mod que no me iba muy bien, y ver un fallo y tratar de corregirlo borre un } que no pertenecia a la instalacion..... y estaba muchas mas lineas arriba que la que me indicaba..... eso si al lado de los codigos que cambie por que estaban mal.
Era un dichoso }