Pagina: http://foro.latinexus.net
Version: php 3.0.10
Plantillas usadas: 2 getaway_2.0.6 y Seo
Servidor: Pagado
¿Es una actualización desde otra versión?: NO
AutoMOD instalado: SI
MOD Español: si todos!!
Mod instalado: SI:

Alli les dejo una Imagen
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Esa imagen no tiene nada que ver con su duda.
No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.dllrsoft escribió:Creo que a lo que se refiere es que el marco que aparece al subir una imagen como adjunto no aparezca y eso, si no me equivoco, se logra subiéndola a un servidor externo (por ejemplo Imageshack) y pegando el enlace con el BBCode IMG.
Mi solución es usar los BBCode que están disponibles para insertar imágenes en los mensajes, que se llama imgtitonbolero escribió:Al fin ..... Si amigo era lo que me referia
Un poco mas explisito podia ser no entendi su mensaje para darle solucion al problema
Código: Seleccionar todo
[img]url de la imagen[/img]
Saludos!!leviatan21 escribió: No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.
Cuando está dentro del mensaje ya no sale el marco, tal como las imagen en el primer tema (SALVO que el estilo haga ese marco, también incrustado.).
Y como le hago para hacer eso amigo ????leviatan21 escribió:No es necesario, una vez que adjuntas la imagen, hay una opción para incrustarla en el mensaje.dllrsoft escribió:Creo que a lo que se refiere es que el marco que aparece al subir una imagen como adjunto no aparezca y eso, si no me equivoco, se logra subiéndola a un servidor externo (por ejemplo Imageshack) y pegando el enlace con el BBCode IMG.
Cuando está dentro del mensaje ya no sale el marco, tal como las imagen en el primer tema (SALVO que el estilo haga ese marco, también incrustado.).
una vez que terminas de adjuntar una imagen aparece un botón por cada una que te permite meter ese adjunto en el area de textotitonbolero escribió:Y como le hago para hacer eso