http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... e&iaddlist
Si alguien lo pudiera hacer se lo agreadeceria la traducion al español gracias!!
PD: si queries poner en el enlace que funciona version de foro 3.0.10

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Es importante prestar atención a la hora de postear una duda o hacer un pedido, el lenguaje en español está en el paquete del mod.
SI es asi como lo tengo istalado pero sale ingles como quito y pongo solo español? gracias..Rainwod escribió:Es importante prestar atención a la hora de postear una duda o hacer un pedido, el lenguaje en español está en el paquete del mod.
language/es/mods/
los arvhivos que se encuentran en root/language/es/mods/
perdona por ser pesado pero podrias decir lugar exsacto donde tengo que copiar language/es/mods/ ( tengo que crear carpetas no?)Rainwod escribió:Pega en tu directoriolanguage/es/mods/
los arvhivos que se encuentran enroot/language/es/mods/
No eres pesado, no sabes, es normal. Si ya instalaste el mod con Automod deberías tener el leguage en español donde va, pero si no lo tienes entonces copia de la carpeta del mod que descargaste (descomprimida) los archivos:goku1986 escribió:perdona por ser pesado...
info_acp_wwh.php
y lang_wwh.php
y súbelos vía ftp a la carpeta language/es/mods
de tu foro.Si se ha solucionado marca como solución la respuesta que te ha servido dispersado a tu duda