Tenshi escribió:Opino casi lo mismo que tu... hay personas que instalan un FORO y quieren convertirlo en algo muy complejo o un BLOG, RED SOCIAL y etc, y esto es algo muy malo... Cuando se instala un foro hay que tener en cuenta que sólo es para un FORO, debe ser algo simple. Y la cantidad de usuarios en línea no depende del script que usen... Sino la variedad de posts y usuarios que hay, así se motivan más a entrar en el foro.
No sé qué tiene de malo poner
tu web a
tu gusto. La única diferencia al instalar MODs, a parte de conseguir una característica nueva, es que harás que tu foro vaya un poco más lento. Si estas en un hosting gratuito, se notará bastante, si estás en uno de pago, la diferencia son pocos segundos. Y también depende de la conexión que tenga cada usuario, sobre todo si está con móvil, pero eso es otro tema ya.
Una cosa es pensar que por defecto tendrían que venir esas características y otra decir que el ponerle características nuevas a un foro es malo. En todo caso, según tu opinión, puedes decir que no te parece bien, porque a ti te parece que un foro tiene que ser algo simple, en mi caso, no creo que un foro tenga que ser algo simple. phpBB en sí puede ser tan potente como para manejar, a la vez, un foro, una web principal o un portal, una red social, todo eso sin ni siquiera ir saltando de un sitio a otro para tener todas esas características, las tienes todas ahí.
Saludos!!