Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Facebook Connect PHPBB 3.0.10Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
leonenduro
Invitado

Facebook Connect PHPBB 3.0.10

Mensaje por leonenduro »

Buenas a todos,

Voy abrir este post para ver si entro todos damos solucion a implementar el registro de usuarios con facebook y twiiter en nuestro foros PHPBB

Se que son muchos los que esta opcion nos interesa, ya que yo personalmente creo que subirian muchos los registros y por tanto el numero de temas y respuestas.

Yo he rebuscado mucho por internet y solo he encontrado el facebook connect para estilos basados en prosilver. Uno que encontre hace tiempo funcionaba, lo vi en la demo del que lo habia hecho pero el problema llega a los que tenemos estilos basados en subsilver, como es mi caso.

Asi que vamos a ver si alguien sabe como implemetar el facebook connect en nuestro foros.

Animo a que todo aquel que encuentre algo lo postee o deje su opinion.

Saludos.

Makoto
Elite
Género:

Re: Facebook Connect PHPBB 3.0.10  Tema Solucionado

Mensaje por Makoto »

bueno como ya se ha mencionado reiteradamente el desarrollo de subsilver2 se dejara de lado en 3.1 por eso los autores de los mods ya no usan esa base de estilos

bueno si te gusta subsilver2 puedes cambiar a este estilo que es similar a subsilver2 pero basado en prosilver http://www.phpbb.com/customise/db/style ... ver3/demo/
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

leonenduro
Invitado

Re: Facebook Connect PHPBB 3.0.10

Mensaje por leonenduro »

Revivo el tema, ya que he instalado un estilo basado en prosilver.

Alguien que halla integrado el facebook connect recientemente en su foro, me puede decir como?

RaulT
Asiduo/a

Mensaje por RaulT »

Yo tengo vinculado Facebook y OpenID al foro y supuestamente a Google, aunque este último esta desactivado y no sé activarlo.
El segundo no he podido probarlo.
Para el de Facebook hay que realizar y crear una aplicación que permita el registro en la web.
Se puede hacer a través de Facebook (a través de desarrolladores de API o algo así).
Mi aplicación en teoria no funciona, pero a la hora de los registros y demás funciona, por lo que aunque en Facebook dierá error en el foro no lo hace.
Me llevo bastante tiempo conseguir llegar a que rulará.
Se llama Alternate Login el que yo usé.
Prueba a usar ese, por ejemplo.
No sé si te abré servido de ayuda.
En mi web tengo desactivado el registro, pero a través de invitación de los usuarios la gente se puede registrar incluso con perfil de Facebook.
Es decir, creo que funciona bastante bien.

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Esto suena interesante...

Estaré actualizando mi foro a la ultima version y veré si agrego ésta opción.... y pues quiza les pida ayuda...
xq el facebook no se me dá mucho... :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”