Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Colocar imagenes en registro y logueo
-
Colocar imagenes en registro y logueo
Versión phpBB: 3.2
MODs Instalados:
Sitesplat Mods
Plantilla(s) usada(s): BBOOTS
Servidor: LocalHost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Colocar imagenes en registro y logueo
Por favor te pedimos que seas un poco más objetivo a la hora de elegir los foros para pedir las dudas, la mayoría de los cambios visuales van en el foro de soporte para estilos, entonces lo muevo allí.
Como se puede, precisamente esa idea me llegaría algún día, saludos.
Claro, abre un nuevo tema, con datos de soporte.Rainwod escribió:Hola se que este temas es viejo pro me interesa y no tiene respuestas, alguien sabe como puedo hacer esto que se menciona en el primer post???
Alorse solo que tengo un problema, por el momento no tengo foro, estoy haciendo un proyecto para uno pero tadavía no me lo han aceptado. Crees que eso sea un problema???Alorse escribió:Claro, abre un nuevo tema, con datos de soporte.Rainwod escribió:Hola se que este temas es viejo pro me interesa y no tiene respuestas, alguien sabe como puedo hacer esto que se menciona en el primer post???
Sii....Rainwod escribió:Alorse solo que tengo un problema, por el momento no tengo foro, estoy haciendo un proyecto para uno pero tadavía no me lo han aceptado. Crees que eso sea un problema???Alorse escribió:Claro, abre un nuevo tema, con datos de soporte.Rainwod escribió:Hola se que este temas es viejo pro me interesa y no tiene respuestas, alguien sabe como puedo hacer esto que se menciona en el primer post???
Yo no te he preguntado a tiComuPc escribió:Sii....Alorse escribió:Claro, abre un nuevo tema, con datos de soporte.Rainwod escribió:Hola se que este temas es viejo pro me interesa y no tiene respuestas, alguien sabe como puedo hacer esto que se menciona en el primer post???
Alorse solo que tengo un problema, por el momento no tengo foro, estoy haciendo un proyecto para uno pero tadavía no me lo han aceptado. Crees que eso sea un problema???

Alorse, eso se puede?
De lo contrario se toma como publico, saludos.
ComuPc, deja de hacer spam por favor.
PD: No responder a esta advertencia.

メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Rainwod escribió:Alorse solo que tengo un problema, por el momento no tengo foro, estoy haciendo un proyecto para uno pero tadavía no me lo han aceptado. Crees que eso sea un problema???
Son las normas así que si es necesario. PD: Y veo que la pregunta si iba dirigida explicitamente a mi.nextgen escribió:Rainwod, abre un nuevo tema como te dijo Alorse
+10nextgen escribió:ComuPc, deja de hacer spam por favor.

Si esto sucede, se harán acreedores a una amonestación, y para ser sinceros, ComuPc ya se la merece, pero ya sera con la próxima más mínima falta.nextgen escribió:PD: No responder a esta advertencia.
No estoy promocionando sitios ni algo similar que tenga yo entendido... Sera que ya no quieres que responda mas el tema, si es eso me lo hubieras dicho con mucho gusto lo dejo de hacer, y pido disculpas por el inconveniente causado, saludos.
No sabia que responder temas era spam...
EDITO:
Y Alorse me puso una advertencia:
Yo no estoy subiendo mensajes por querer subir :S
Y el flood ya lo deje... He revisado mis mensajes una y otra vez y no he encontrado nada malo. No vayan a pensar de eso, es mas, si es posible reiniciare el contador de mensajes, o borra todas las ultimas respuestas que creas que no sirvan para la comunidad que a mi no me interesa aportar por subir mensajes.
Si hice algo pues pido disculpas y no se vuelve a repetir, saludos.