tengo este mod instalado y funcionando perfecto, pero no logro visualizar el cuadro de notificaciones y perfil que sale en overall
revise la instalacion y esta todo bien editado.

mis archivos overall y footer
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ya lo he hecho mil veces y no se vechaias escribió:esos archivos estab bien (con respecto al mod) limpia el cache de las plantillas y el cache general del foro he intenta si n limpia el cache de tu navegador
este es el foro http://androidfanaticos.com/canidev escribió:Hola
No creo que sea un conflicto con jquery ya que en todos mis mods uso jquery.noconflict para evitarlo.
Necesito saber la url del foro donde lo instalaste y el estilo que usas ya que si no es prosilver ni subsilver es probable que necesites realizar algun cambio adicional.
Saludos
Código: Seleccionar todo
$('.headerbar .inner').add_fw_slide
Código: Seleccionar todo
$('.content-wrapper').add_fw_slide
si ahora se ve, pero quedo horriblecanidev escribió:Hola
Prueba lo siguiente:
Abre el archivo "styles/{el estilo que sea}/template/follower/follower_header.html".
Busca:Cambialo por:Código: Seleccionar todo
$('.headerbar .inner').add_fw_slide
Limpia cache y, en caso de aparecer en el lugar erróneo, solo es cuestion de cambiar ese identificador por otro, es cuestión de ajustarlo.Código: Seleccionar todo
$('.content-wrapper').add_fw_slide
Saludos
canidev escribió:Hola
No creo que sea un conflicto con jquery ya que en todos mis mods uso jquery.noconflict para evitarlo.
Necesito saber la url del foro donde lo instalaste y el estilo que usas ya que si no es prosilver ni subsilver es probable que necesites realizar algun cambio adicional.
Saludos