Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hacer mi propia seccion para aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir a phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jeroguidi
Observador/a

Hacer mi propia seccion para aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir a phpbb

Mensaje por jeroguidi »

Bueno, antes que todo les muestro mi pagina, que la template la he creado yo mismo.. http://www.sordodelpueblo.com.ar/sdp.php
Bueno, el tema que quiero es, conozco mucho la estructura de phpbb, y justamente una cosa que no me esta saliendo es hacer mi propia seccion para hacer otra pagina adicional, pero sin que haga llamada al estilo de la template, quiero que sea independiente.. con un archivo php que mantenga conectado al phpbb, para que los visitantes y registrados sigan conectados..

Porque he probado una de un mod (advanced rules).. que le retoque, me anduvo pero llama a la template, entonces estuve remover los siguientes codigos.. y me da error de autenticacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o algo asi..

Código: Seleccionar todo

include($phpbb_root_path . 'includes/page_header.'.$phpEx);

$template->pparse('body');
include($phpbb_root_path . 'includes/page_tail.'.$phpEx);
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que basicamente para conectar una seccion con el phpbb
es con el siguiente codigo...

define('IN_PHPBB', true);
$phpbb_root_path = './';
include($phpbb_root_path . 'extension.inc');
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);

//
// Start session management
//
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_RULES);
init_userprefs($userdata);
//
// End session management
Entonces me pueden decir como hago un php que conecte al phpbb sin que llame a la template por defecto.. y haga otro tipo de TEMPLATE distinta
porque la idea es voy hacer una home de entrada.. y no quiero que aparezca el encabezado del overall_header.tpl y el pie del overall_footer.tpl.. ni el cuerpo :)
y insertare otro diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o :)
Y le debo una si me solucionan, pues estan muy buenos esos foros.. asi voy seguirlos seguido ;) !
gracias !

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”