Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
botones para prosilver Special EditionTema Solucionado
-
botones para prosilver Special Edition
alguien me puede dar los botones en español para prosilver Special Edition. los he buscado por todas partes y no los encuentro
SPOILER_SHOW
url: http://prueba.descargalodegoogle.com
version de phpbb3 :
Versión 3.0.11
plantilla : prosilver
mod: phpBB3 Social Network 0.7.0
servidor: pago
version de phpbb3 :
Versión 3.0.11
Re: botones para prosilver Special Edition
El estilo prosilver_se usa los mismos botones que el prosilver por defecto.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Re: botones para prosilver Special Edition Tema Solucionado
Estimado(a) AndroidFanaticos,androidfanaticos escribió:alguien me puede dar los botones en español para prosilver Special Edition. los he buscado por todas partes y no los encuentro
Entra en estilos y en paquetes de imágenes en la izquierda das clic, selecciona detalles en el tema que estas usando, y cuando veas las opciones para configurar cambia el paquete de imágenes por el de prosilver, finalmente borra la cache, saludos.
-
Re: botones para prosilver Special Edition
ok muchas graciasComuPc escribió:Estimado(a) AndroidFanaticos,androidfanaticos escribió:alguien me puede dar los botones en español para prosilver Special Edition. los he buscado por todas partes y no los encuentro
Entra en estilos y en paquetes de imágenes en la izquierda das clic, selecciona detalles en el tema que estas usando, y cuando veas las opciones para configurar cambia el paquete de imágenes por el de prosilver, finalmente borra la cache, saludos.
SPOILER_SHOW
url: http://prueba.descargalodegoogle.com
version de phpbb3 :
Versión 3.0.11
version de phpbb3 :
Versión 3.0.11