Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Iconos para los menús
Iconos para los menús
URL: www.atrevidxs.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: User reputation point 0.3.5
Plantilla(s) usada(s): xandpurple - subsilver2
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Cuenta de prueba: Prueba///phpbbes
Buenas compañeros! Estoy buscando la manera de añadir pequeños iconos a cada menú del header de la web tal y como tenéis aquí (Botoncito al lado de salir), la casita en índice general, en buscar una lupa..
A ver si podéis ayudarme! Gracias!!
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: User reputation point 0.3.5
Plantilla(s) usada(s): xandpurple - subsilver2
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Cuenta de prueba: Prueba///phpbbes
Buenas compañeros! Estoy buscando la manera de añadir pequeños iconos a cada menú del header de la web tal y como tenéis aquí (Botoncito al lado de salir), la casita en índice general, en buscar una lupa..
A ver si podéis ayudarme! Gracias!!
Re: Iconos para los menús
Puedes colocar una imagen ?
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
No comprendo, quiero saber si puedo poner, y cómo! xD GraciasMakoto escribió:Puedes colocar una imagen ?

en el header hay muchas imagenes y no se a cuales te refieres si es por el menu desplegable pues solo es para prosilver
URL del foro: FIIS-UNAC
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
No no, por ejemplo, mira el indice general de esta página, al lado tiene un mini-icono de dos muñequitos.. Pues cosas así para cada menú de mi foro, nada de desplegables!Makoto escribió:en el header hay muchas imagenes y no se a cuales te refieres si es por el menu desplegable pues solo es para prosilver
Exactamente me refiero a estos iconos: 

Por favor, alguien sabe como hacer esto?
No lo encuentro en ninguna parte. Saludos.

-
- Género:
esos íconos vienen por defecto en el paquete de imágenes de cada estilo....creo que es así
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
En muchas plantillas basadas es subsilver2 no están y no hay quien le trabaje ya a esas plantillas ya que igual tienden a desaparecer.uruguayito escribió:esos íconos vienen por defecto en el paquete de imágenes de cada estilo....creo que es así
No me digas eso después de trabajar 1 mes muchas horas en ese foro, aaaaaaaaaaaa T_TAlorse escribió:En muchas plantillas basadas es subsilver2 no están y no hay quien le trabaje ya a esas plantillas ya que igual tienden a desaparecer.uruguayito escribió:esos íconos vienen por defecto en el paquete de imágenes de cada estilo....creo que es así
Es una realizadas, dichas plantillas hacen que los foros vallan más lentos por el uso de tablas (obviamente se nota en foro de gran escala) además de tener una arquitectura vieja, por lo cual en un futuro van a desaparecer de phpBBararagi escribió:No me digas eso después de trabajar 1 mes muchas horas en ese foro, aaaaaaaaaaaa T_T
Sabes como podría trasladar lo que ya llevo hecho a otra plantilla de prosilver o la más nueva?Alorse escribió:Es una realizadas, dichas plantillas hacen que los foros vallan más lentos por el uso de tablas (obviamente se nota en foro de gran escala) además de tener una arquitectura vieja, por lo cual en un futuro van a desaparecer de phpBBararagi escribió:No me digas eso después de trabajar 1 mes muchas horas en ese foro, aaaaaaaaaaaa T_T
Claro haciendo todos los cambios manualmente una vez más en la nueva plantilla, no hay otra manera.araragi escribió:Sabes como podría trasladar lo que ya llevo hecho a otra plantilla de prosilver o la más nueva?
Para cerrar el tema una pregunta más, cual es la plantilla más nueva y actualizada? Lo digo para no cometer el mismo error. Gracias.Alorse escribió:Claro haciendo todos los cambios manualmente una vez más en la nueva plantilla, no hay otra manera.araragi escribió:Sabes como podría trasladar lo que ya llevo hecho a otra plantilla de prosilver o la más nueva?
No lo sé, cualquier plantilla validad por el equipo de phpBB.com y que este en la versión 3.0.10 funciona bien, osea estas http://www.phpbb.com/customise/db/styles-2/araragi escribió:Para cerrar el tema una pregunta más, cual es la plantilla más nueva y actualizada? Lo digo para no cometer el mismo error. Gracias.