Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Actualizacion de plantilla o foro nuevo
Actualizacion de plantilla o foro nuevo
URL: http://Ruedasuruguayas.com
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): absolution
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: si 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tengo una duda estoy 2 versiones debajo de la ultima o sea 3.0.8 y ante la eminente actualizacion me pregunto lo seguiente gente inexperta como yo que con ansias de aprender va instalando cientos de mods y luego no Se usan y quedan residuos alentesiendo la carga del foro! me conviene hacer una instalacion nueva y de apoco ir instalando lo necesario y luego importar lista de usuario y temas o simplemente cambiar la plantilla y hacer las modificaciones de los mods que usemos
Buenas tengo una duda estoy 2 versiones debajo de la ultima o sea 3.0.8 y ante la eminente actualizacion me pregunto lo seguiente gente inexperta como yo que con ansias de aprender va instalando cientos de mods y luego no Se usan y quedan residuos alentesiendo la carga del foro! me conviene hacer una instalacion nueva y de apoco ir instalando lo necesario y luego importar lista de usuario y temas o simplemente cambiar la plantilla y hacer las modificaciones de los mods que usemos
-
Re: Actualizacion de plantilla o foro nuevo
No entiendo mucho tu pregunta... Pero hay updates en phpbb donde podes ir actualizando de a poco el foro... osea de la 3.0.8 a la siguiente sin perder nada..Ahora en el caso que tengas mods.. ahí el tema se complica..aunque mas que complicar... te da mas trabajo tendrías que hacer lo siguiente...martinkly escribió:URL: http://Ruedasuruguayas.com
En tu maquina local instala el foro desde 0... restaura un backup de la base de datos e instala los mods... uno a uno de los que necesites.. Luego como hay mods que no utilizas.. si tienes los nombres... tendrias que fijarte en cada uno de los mods... que tablas crean.. para borrarlas asi la base de datos se descarga un poco.
Espero que te haya podido ayudar.
URL: https://maxedrom.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.2
MODs Instalados:
Sitesplat Mods
Plantilla(s) usada(s): BBOOTS
Servidor: LocalHost
Actualización desde otra versión: No
Versión phpBB: 3.2
MODs Instalados:
Sitesplat Mods
Plantilla(s) usada(s): BBOOTS
Servidor: LocalHost
Actualización desde otra versión: No
Es mejor que hagas una instalación nueva haciendo una limpieza del de la base de datos y luego vuelvas a instalar lo que consideres que te hace falta.
Es más correcto, hay varios temas en el foro que hablan de ello.
Es más correcto, hay varios temas en el foro que hablan de ello.
muchas gracias por su tiempo.