Resulta que estoy pasandome al estilo ARTODIA ELEGANCE BLACK, y estoy pasando todos los mods que tengo en el estilo actual.
Me toco con el thanks for post , asi que lo baje de aca y me puse a hacer las modificaciones para el style (lo otro ya lo tengo hecho).
Todo bien, hasta que me meti en el viewtopic, ya habia borrado cache unas 4 veces, actualize plantillas, theme, imagenes, de todos los estilos, y veo que en el estilo artodia no me aparece la imagen a la hora de querer dar un "gracias".
Me meti en galeria de imagenes y seleccione nuevamente la imagen .gif del mod y le di actualizar y nada. Probe con chorme tambien y nada.
El problema es que este estilo, usa una especie de fade cuando vamos a apretar un boton (Lo hace con citar, editar, informar, etcetera), y creo que por eso no aparece la imagen, porque debo hacer otra modificacion, o agregarle algo a la del xml.
Google el problema, y ahiu algunos similares en INGLES, y, a parte de no entender nada por el idioma, tampoco entiendo nada porque son paginas sumamente despolijas y tiran 10 codigos juntos y no especifican donde ponerlos.
Por las dudas probe con algunas pero no me funcionaron.
Vale aclarar que este theme (Artodia), no "trabaja" con los css habituales, o por lo menos no se llaman asi: colours, content, buttons, si no que se llaman layout-topic, layout-index, etcera.
Igual TODO lo que habia que hacer en el install.xml LO HICE, y lo encontre en el layout topic.
Lo demas fnciona perfecto, hablo del thanklist.php el toplist.php.
Pero no puedo dar gracias porque no aparece el boton!

Bueno gente espero que podamos solucionarlo entre todos (como siempre han hecho

ACLARO: para entrar al theme artodia (el que tiene este problema tienen que entrar en este link porque por motivos de seguridad todavia no lo lanze.
si quieren entrar con un usuario para probar si pueden dar gracias les dejo uno de prueba.
Código: Seleccionar todo
usuario: riometallica
pass: riometallica
Un saludo a todos !