¿ Por que no sigues las instrucciones del MOD ?androidfanaticos escribió:lo puse asi
Si el autor realiza pasos detallados, no es para que tu hagas otra cosa y pretendas que funcione, todas las instrucciones deben seguirse tal cual se dan

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿ Por que no sigues las instrucciones del MOD ?androidfanaticos escribió:lo puse asi
ya lo ise al pie de la letra , como lo dije en un comentario mas arriba. edite los archivos css en el stilo prosilver original, por que en mi plantilla artodia no vienen esos archivos css. pero no funcionaleviatan21 escribió:¿ Por que no sigues las instrucciones del MOD ?androidfanaticos escribió:lo puse asi
Si el autor realiza pasos detallados, no es para que tu hagas otra cosa y pretendas que funcione, todas las instrucciones deben seguirse tal cual se dan
Ya sabia yo del porque no me gustan los estilos de Artyandroidfanaticos escribió:ya lo ise al pie de la letra , como lo dije en un comentario mas arriba. edite los archivos css en el stilo prosilver original, por que en mi plantilla artodia no vienen esos archivos css. pero no funciona
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
aqui el estilo ColorizeIt Black SEnextgen escribió:Ya sabia yo del porque no me gustan los estilos de Artyandroidfanaticos escribió:ya lo ise al pie de la letra , como lo dije en un comentario mas arriba. edite los archivos css en el stilo prosilver original, por que en mi plantilla artodia no vienen esos archivos css. pero no funciona![]()
Deja un enlace al MOD y al Estilo
Código: Seleccionar todo
.ico-visits, .ico-bookmark, .ico-followers {
background-position: 0 50%;
background-repeat: no-repeat;
background-image: none;
padding: 1px 0 0 17px;
}
.ico-visits { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/visits.png"); }
.ico-bookmark { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bookmark.png"); }
.ico-followers { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/followers.png"); }
.ico-followers a, .ico-bookmark a { text-decoration : none; }