Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualiza a CTtracker 4.1.6. en XS: casi ninguna línea igual

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Actualiza a CTtracker 4.1.6. en XS: casi ninguna línea igual

#1

Mensaje por Morph »

Intente meter la actualizacion a la 416. En el foro de pruebas y solo se edita un archivo, pero es que no hay por donde cogerlo.
Yo no se si son los del Ctracker o los del XS. Pero no hay mas de dos lineas que se parezcan.
No se igual es que no doy pa mas.
Asi que me rindo. :jaja:
Última edición por Morph el 10 Jun 2006, 00:11, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: ctracker v416 Me rindo

#2

Mensaje por SuperNovato »

Ya sé que lo que voy a decir no ayuda para nada,
pero en phpBB yo también tuve problemas.
Un solo archivo, un solo FIND & REPLACE...
y no me coincidía el MOD con lo que yo tenía en search.php
Al final, busqué a ojo.
Pero, claro, supongo que en XS es más liado.

Va, suerte, que alguien seguro que sabe por dónde va la cosa.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: ctracker v416 Me rindo

#3

Mensaje por Morph »

Las otras dos actualizaciones tambien tienen tela, pero mas o menos esta lo que hay que buscar, no se si me explico.
Pero en la 416, es que no se ni por donde empezar, o mejor no se donde termina, igual el buscar son 25 o 30 lineas y en el archivo son 40. Por lo que igual borro algo, que no se tiene que borrar.
Yo entiendo que los Sres del XS por el motivo que sea decidan quitar, o no seguir con el Ctraker, pero una de dos o lo dicen claramente y en la actualizacion ya no salen lineas del ctracker o siguen pa lante. Ellos si que sabran lo que se puede o no sustituir. Saludos
:banned

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: ctracker v416 Me rindo

#4

Mensaje por Morph »

Joer la meti, la meti, Actualizado a la 416. Hay que mirar con lupa, pero de 500 aumentos. Menos mal.
Es una pijada pero si esta me gusta que funcione, de momento no dio errores ni nada. Espero que terden un poco en actualizar.
Esta vez que lo hice con tiento y mirando, es que mira que se lian, hay una linea a buscar y borrar que luego ponen buscar una serie de lineas y la primera es la que te dicen que borres en la busqueda anterior. Menos mal que el ctracker es "profesional"
Ya se que es de gratis y no nos podemos quejar demasido, pero no es motivo para liar al usuario de esta manera. Saludos y suerte.

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”