El foro es sobre un pueblo, en el cual los usuarios últimamente comentan sobre temas relacionados con la alcaldía, y se han llegado a producir bastantes comentarios ofensivos, al poderse permitir comentar como usuario.
Entre los usuarios y los moderadores, hemos llegado a un acuerdo en el que de alguna manera cada usuario tiene que poner su nombre y dos apellidos en alguna parte para que se sepa cada usuario cual es su nombre original. Es decir que cada usuario utilice su nick, pero que de alguna manera se pueda saber quién está detrás de cada nick.
La idea que había pensado es:
- Modificar el registro para que solo sea autorizado por el administrador.
- Añadir un campo personalizado (obligatorio) en el cual cada usuario completara con su nombre y apellidos.
Esto lo he hecho ya, pero yo pensaba que con el registro autorizado por el administrador, llegaba al correo electrónico del admin un mail con un link para poder activar la cuenta, y que en ese mail te vendría todos los campos que hubiera rellenado el usuario al registrarse y luego ya posteriormente aceptarlo.
En cambio, tienes que ir a 'Usuarios Inactivos' para activarlo, y además no puedes ver los campos personalizados.
Me gustaría si me pueden sugerir más alternativas o algún MOD que haga alguna cosa similar.
Un saludo!