Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizando 2.0.20. a 2.0.21.

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

SuperNovato
Ex Staff

Actualizando 2.0.20. a 2.0.21.

Mensaje por SuperNovato »

Para empezar este tema,
una pregunta boba, que, encima, no sé si es un problema sólo mío.

Cuando abro el phpbb-2.0.20_to_2.0.21.txt del Code Changes Only (tanto descargado de aquí como de phpBB.com),
los renglones me aparecen descuadrados.
Con el bloc de notas me aparece toooooodo seguido (tendría que ir buscando dónde empieza cada renglón).
Con algún otro editor que tengo, tampoco salen bien,
y tengo miedo de liarme con los renglones.

¿Es cosa mía? ¿Es cosa del archivo? ¿Es cosa del editor de texto?

Lo dicho, una pregunta tonta para empezar la actualización :? .

EDITO PARA AVISAR una cuestión que ya ha aparecido en dos temas distintos del foro, y que me temo que va a aparecer más veces. A ver si con estos avisos evitamos el problema y las preguntas:

En el Code Changes Only, el archivo update_to_latest.PHP hay que ejecutarlo DENTRO del directorio install/
Esto es: tuforo/install/update_to_latest.PHP
Última edición por SuperNovato el 09 Jun 2006, 09:46, editado 2 veces en total.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Actualizandco 2.0.20. a 2.0.21.

Mensaje por Nazcar »

esta echo con un editor de linux por eso te pasan esas cosas.Pero vamos yo he usado el code changes correctamente,Bueno de echo si lo descomprimo me pasa lo que indicas pero como uso la funcion de ver del winrar no me pasa eso si quieres puedo convertirte el formato en windows sin problema

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: Actualizandco 2.0.20. a 2.0.21.

pero como uso la funcion de ver del winrar no me pasa esoJuer, había usao yo cuatro editores de texto
y no se me había ocurrido eso jejeje
Gracias, Nazcar, así lo veo perfectamente.

Y gracias por el ofrecimiento de pasarlo a windows
Ya no hace falta con lo otro que dijiste :ok:

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

zankyw
Asiduo/a

Re: Actualizando 2.0.20. A 2.0.21.

Mensaje por zankyw »

Yo alguna vez he notado en Win2 que lo de las líneas aparece bien en WordPad, mientras que en el Bloc de notas no. Pruébalo también por si acaso :P

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Actualizando 2.0.20. a 2.0.21.

Sobre la actualización de Codes Change Only,
bueno será avisar,
algo que ya se ha preguntado en dos temas
y en lo que es fácil que (por lo menos los torpes como yo) piquemos y metamos la pata:

En el Code Changes Only,
el archivo update_to_latest.PHP
hay que ejecutarlo DENTRO del directorio install/
Esto es:
tuforo/install/update_to_latest.PHP

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”